RENUNCIA MARADONA???

muchachos lo estoy escuchando en este mismo momento en tyc. Estan diciendo que si la afa no axede a que rugeri sea el acompañante de campo d maradona este mismo renunciaria al cargo de director tecnico.

la verdad que si llega a pasar esto seria una terrible VERGUENZA

muchachos lo estoy escuchando en este mismo momento en tyc. Estan diciendo que si la afa no axede a que rugeri sea el acompañante de campo d maradona este mismo renunciaria al cargo de director tecnico.

la verdad que si llega a pasar esto seria una terrible VERGUENZA

¿¿El cholo para la seleccion???:lol:

jajaj ni un partido seria que dirigio el drogadicto
algunos no le davan ni cuatro

dalo por hecho

Pero porque no quieren que Ruggeri sea el ayudante de campo?? acaso no es el tecnico el que decide que ayudante va a tener? No lo entiendo. Es obvio que si le van a poner cosas que no quiere va a renunciar, yo haria lo mismo, el cuerpo tecnico mal o bien lo tiene que formar el DT.

si lo acabo de escuchar en area 18… pero lo enganche y no sabia por que eraa… si se va antes de empezar a dirigir me parece cualquier cosa… tanto jodio para ser el dt de la seleccion y ahora hace estoo!

Grondona no lo quiere ni ver a Ruggeri, es justo el unico que no aceptaria como ayudante, aparentemente estan peleados personalmente…

lee lo que dije arriba tuyo

Si renuncia hoy maradona, acuerdense el cholo DT de la selección!!

ajajajajaja esto es posta ?

igual no me sorpende …

el Cholo a la seleccion si se va Maradona

Mmm no da… este Grondona es un hijo de mil puta. Dejalo laburar tranquilo al Gordo, loco, la puta que te pario, viejo senil…

Parece que Bilardo tambien renunciaría si se va Diego

seria una bendicion…jaja

jaja q mamarracho

Es una buena alternativa al drogón :wink:

La relación entre Ruggeri y Grondona no es la mejor, por eso Don Vito, perdon… Don Julio no quiere saber nada con el cabezón como parte del seleccionado.

Por empezar, esto es poco serio. Y a eso hay que sumarle que estas cosas pasan justamente porque Maradona no es DT. Bah, es DT, pero con el carnet que se lo regalaron por su trayectoria como futbolista, porque el curso habilitante para dirigir no lo hizo nunca. Por esa razón lo rodearon de gente que masomenos algo sabe, sino el Diego iba a hacer agua por todos lados. (Te agarra una selección europea seria, y te deja en ridículo). Si llegara a renunciar yo creo que el candidato numero uno sería Batista, por algo Grondona rompió tanto las bolas para que esten él y Brown trabajando con Maradona.

A mi personalmente, gustar…no me gusta ni Maradona con Bilardo y quien sea que los acompañe, y tampoco me gusta Batista. Bianchi “me cuelgo del travesaño y me juego pleno todo a los penales” tampoco me agrada. Habrá ganado muchas cosas, pero otra vez recaeríamos en un equipo conducido por Tristelme que se dedica a especular y hacer tiempo en lugar de romperle el orto al rival como bien debe hacer con los jugadores que tenemos.

Simeone me encantaría porque tiene toda la pasta, y haría jugar al equipo como las selecciones Europeas, y eso nos beneficiaría mucho porque el 90% de los argentinos seleccionables estan ya habituados a esta forma de jugar. Ponerles a una carreta como Freezelme los perjudica, y seguimos teniendo gente que no se da cuenta de que al fútbol ya no se juega a una velocidad tan lenta.El Cholo es seguro con Romancito en la cancha se moriria de un paro cardiaco apenas lo vea correr tan velozmente y aportando marca y huevos en la recuperación (También me imagino que hasta podría invadir el campo y arrancarle la yugular con los dientes)

En fin. Que generosa es la AFA de Grondona, con razón Aguilar es vicepresidentre de la AFA, se deben entender bien

Saludos

PD: Esta Ahumada con la gorda chancha niembra en Fox ( 20: 15 GMT - K )

Los convocados se deben querer cortar los huevos…

por favor que alguien le pegue un tiro a Grondona, me irrita mucho verlo en la tv con esa cara de viejo decrepito y esa voz de muerto vivo con cagadera (?) aunque posiblemente el balazo sea absorvido por la grasa del gordo mafioso y no le pase nada, es inmortal.

con respecto a lo de maradona, no va a renunciar, no se hagan ilusiones.

mas tcnico q maradona es seguro