RENUNCIA MARADONA???

Que quilombo que se está armando.

ojala que renuncie

Para mi que no renuncia ni en pedo. El gordo solo quiere hacerse desear y llamar la antencion.

totalmente de acuerdo… en esta tiene toda la razon maradona…
que la flia grondona quiera a brindisi, me chupa un huevo, el que decide es el tecnico…

dogradicto mamarracho!!! caprichoso de mierda!!!

lo mejor que podria pasar es que maradona se vaya de la seleccion

que tipo quilombero, ni dirigio un partido y ya esta haciendo cabaret,asi nos va a ir…

Ojala y que asuma el cholo que lo fleta a Riquelme

Ojalá renuncie, por el amor de Dios.

Veo que hay mucha espectativa por su renuncia. Me sumo :twisted::twisted::twisted:

y q vaya bianchi :smiley:

Era de esperar el cabarulo celste y blanco.

Por un lado, es cierto que Diegordo tiene que armar el cuerpo tecnico que sea conveniente, por otro es cierto que es un empleado de la AFA y tambien esta tiene que aprobar.

Porque si no mañana va a decir que quiere a Dalma y Giannina en el cuerpo tencico y no por eso Grondona tiene que caeptar.

Es lo que deciamos desde un principio, el tipo es muy caprichoso, grondona se cree el deuño de la verdad, conclusion, quilombo asegurado.

no creo que renuncie
pero este tipo de altercados eran de esperar con maradona en la seleccion

no creo que renuncie sino nunca mas sria tecnico de la seleccion pero en caso de ser asi seria una verguenza total

Esto es Maradona. Si bien puede haber generado un impulso a nivel mundial su asuncion a la seleccion. Tambien tiene sus contras y una de ellas es esta justamente. Es un tipo totalmente impredesible q no sabes con lo q te va a salir. Un papelon q se este rumoreando q renuciaria. Patetico realmente.

En esta tiene toda la razón el diego.
Si renuncia Maradona se queda Bilardo de DT.

jajaja ojala!!

jjajjjajjaa Increible , ni 1 solo partido y Ya quiere RENUNCIAR le queda muuuy grande la seleccion al Drogadicto. :smiley:

Posdata : Regreseeeeeeeeeeeee :lol:

No, q no renuncie, que siga y fracase con Maradona, cosa que quede en la historia…

No se, pero yo que Maradona estaría igual, si Grondona me dió la libertad de ser el DT y yo sea quien arme el cuerpo técnico, debe respetarlo, o al menos hablar con Ruggeri o quien sea.
Es comprensible q esté caliente Diegote.
Después si fracasa o triunfa o se quema con el cuerpo técnico que elija allá él.

No sé, será que le tengo tanta bronca a Grondona, y el boludo de Ruggeri tiene razón cuando le dice que es un mafioso.