Todo bien, pero si sale un Presidente de River a decir que el 80% de la cuota mensual de los socios va a ser para arreglar la parte visitante del estadio, me salgo. Dejo de ser socio. De esa manera, la plata se está malgastando, ya que esos arreglos te duran 1 partido, o 2 como mucho ya que sabemos que vivimos en la Argentina, y la envidia del resto te van a hacer romper todo lo que eso lo genere.
Ah, otra cosa, ¿Cómo podemos pretender que los pibitos que vengan de visitante a la cancha de River cuiden lo que no cuida ni el socio?
Si es la que peor está, además del paso del tiempo, por algo será… Igualmente, primero hay que arreglar los lugares adónde concurrimos nosotros. Sino, lo único que falta, que el visitante se sienta aún más comodo en nuestra cancha.
Bueno, bárbaro, si tienen como financiar arreglos de por vida está bien, sino busquen segundas opciones. Ni que fueramos Alemania…
Ah, otra cosa. Yo nunca dije que no la arreglen, sólo que lo reveean y no arreglen de igual manera que el resto de la cancha.
A lo que me refiero es que el hormigón, interiormente de la centenario esta en pésimas condiciones. Si sigue asi, corre riesgo de derrumbe. Hay que arreglarla cuanto antes.
todas vendrian bien… pero sobre todo: actualizarlo! esta viejo, y muchas veces sucio… yo prefiero que se hagan obras pequeñas para comodidades de los socios y no una super obra que significaria jugar un torneo o mas en cancha de san lorenzo o velez!!!
Ahora hablando en serio, una construcción que tiene casi más de 80 años es muy probable que este debilitada. Se hacen controles de la estructura cada tanto?
mira, por lo menos cada 25 años deberían hacerse trabajos importantes, si los hacen, no tengo idea
existe una materia en la facultad (estudio arquitectura en la UBA) que se llama Patologías Constructivas, y me ha contado gente que la curso, que en el Monumental, una parte estructural tuvo que ser cambiada de hormigón a completamente de acero (creo que era una columna)
Si, la centenario esta llena de filtraciones, rajaduras importantes internas en el hormigón, es la tribuna que peor esta de todas, si no se la remodela y se arregla, en un par de años corre riesgo de derrumbe.
La que mejor esta es justamente la sivori alta, que es practicamente nueva, se hizo en el 78, en comparación con el resto del estadio.
Todo lo que se le pueda llegar a hacer al Monumental son parches, si se quiere tener un estadio acorde la unica solucion es un estadio nuevo. La ultima gran refaccion fue hace mas de 30 años, despues apenas si se lo mantuvo, y por lo que debe salir dejarlo “actual”, conviene hacer otro estadio.