Pero para debatir boludeces. Vos decis que arruinas la estetica?
Si lo unico que cambiaria son los escalones. Los rulos seguirian estando. Y la estetica del estadio es esa, los rulos. Que no se modificarian en su exterior. Si no en su interior…
No me gustaria, pero me lo hacen y sé que eso no va a cambiar. Me daria (y da) totalmente por las bolas que en River loas hagan entrar por la alfombra roja y cuando vas de visitante tenés que andar esquivando piedrazos antes, durante y después del partido. Aclaro: piedrazos, si tenés suerte nomás.
Es más, si me apurás, en el hipotético caso de poner un techo lo pondria cubriendo todo el estadio, menos la parte visitante, ya que si está al alcanze de los grone que vienen a la cancha de River, lo van a intentar de romper, hacerle pintadas, etc. Pero bueno, también seria una cagada porque quedaria mal.
Me gustaría una gigantografía afuera similar a esta, del lado de la Belgrano:
Aunque no colocaría jugadores históricos, al tener tanta historia no es justo descartar jugadores. Sería exactamente igual pero sin los nombres atrás, con los números con mas referencia en el mundo River.
Bueno pero somos River, tenemos que dar el ejemplo, yo quiero que mi cancha sea la mejor porque asi como vienen los villeros de Tigre al monumental, tambien un dia vinieron los holandeses, el monumental es un estadio de seleccion y tiene que estar a la altura…
Coincido con la mayoría primero los baños, después las goteras. Me gustaría que en las centenario y sivori bajas se hagan palcos y si hay lugar hacer algún restaurante, si no me equivoco en Alemania hay algo así. Y con el tema de la pista la sacaría pero hasta la mitad así tendríamos mas espacio entre tribuna y campo de juego (no me gusta muy cerca, parece la de ellos) y por si llegamos a salir campeones tenemos espacio para dar la vuelta. :mrgreen:
pd: Me gusto la idea de Nico de poner una gigantografia, es excelente!!
O a lo mejor podemos poner muchos jugadores, no tan grandes, de manera que el protagonismo sea más de la camiseta que de ellos. Recordemos que la historia grande es nuestro principal atributo, junto a la elegancia y la exigencia y todo eso.
Totalmente, iluminación en rojo para toda la fachada exterior con algo de blanco.
Me parece bárbaro, ahora, te puedo asegurar que los holandeses no van a ir a la popular visitante. En todo caso, si nos bardean la cancha, va a ser porque la popular local también es un DESASTRE. Pero, más allá de eso, con que ganas puedo pagar la cuota sabiendo que parte de esa guita va para hacer más “comoda” la estadia de pibitos todos sacados de la cabeza de un equipo visitante que encima, si pueden, te lo van a intentar de romper todo?
River tiene que ser un ejemplo a nivel nacional e internacional (como lo era antes, especialmente cuando fuimos a jugar a Italia por las víctimas del Torino), no concuerdo para nada con tu comentario.