Remodelación del Monumental: ¿Qué le harías?

A mi me gustaría que sacaran la pista de atletismo y acerquen más las tribunas asi tendriamos mas capacidad de personas, creo que con eso es suficiente

Acercar las tribunas al campo de juego, pero manteniendo la forma ovalada. Y un techo corredizo:mrgreen:

Coincido.

y agregarle palcos nuevos

vagos… :cool:

¿Nadie penso en el Hall? Me parece muy apagado y anticuado

sería un bardo, después para bajar por ahí estamos 1 hora…

Como es que son invitados?

Los cambios que le haria:

1- Techarlo.
2- Eliminar la pista.
3- Acercar las plateas.

Antes servia, cuando dábamos vueltas olímpicas todos los años era una pista muy usada. :smiley:

lo principal seria ponerle un techo de buena calidad, arreglar los baños y cambiar las butacas pedorras de las plateas,en la belgrano ni respaldo tienen, estas sentado parece en una letrina

Pero para esa altura ya tenemos energías :lol:

Si quieren agrandar la capacidad, hagan como era en el pasado. Las tribunas altas laterales eran mitad popular (arriba) y mitad platea (abajo).

En esta foto se ve la división, fíjense en las altas:

Todos los estadios van camino a tener cada vez menos populares. Imposible aumentar la capacidad sacando plateas.

Creo que el terreno no da para poner tribunas mas abajo. Además de que dejarías sin luz externa a todo el anillo.

No creo que desaparezcan las populares, tenemos una cultura diferente a Europa y otros paises.

Estaria bueno que se haga algo asi, porque no va poner otra tribuna o algo asi.

Obviamente, todo eso en la parte local. En la parte visitante, mientras más sea el deterioro, mejor.

Yo, personalmente, lo único que le haria a esa idea que está bárbara, es a la altura de las “nuevas” plateas, y más bajas, a la mitad ponerle una o dos hileras de palcos. De ambos lados, porque así como está la gente de mucha guita seguiria yendo a los palcos, no creo que garpen esas plateas, aunque estén al lado. Ahora, si lo hacés de tal manera en que puedas poner palcos ahí, olvidate. Los cobrás carísimos y, encima los vendes. Fija.

Seguramente la cultura de hoy sea diferente, pero quizá hace 20 años cuando en Inglaterra había populares era mas parecido. No digo que la violencia haya disminuído solo por eso pero seguro debe haber influído.

Respecto de la luz natural al anillo es lo de menos. Cualquier oficina u otras canchas no la tienen y se puede estar lo mas bien.
Lo del terreno no dá para poner las tribunas mas abajo por que lo decís? Por estética o por que no aguantaría y cedería para vos? Esa parte no entendí.

Me dijeron que no aguantaría el terreno, recordá que es un terreno que fue ganado al río en 1900 aprox. Ojo, eso me dijeron, de ahí a que sea cierto…

lo de la luz es importante, no es esencial, el mayor problema de esas oficinas y demás cosas que haya en el anillo interno, del lado de la cancha es la ventilación, por normativa no se podria, se debería elegir entre una cosa y otra
tal vez mover las oficinas o bien dejar un pasillo y que las ventanas sigan estando ahi
sinceramente se ve poco viable, por cuestiones de seguridad mas que nada

Si el problema son las oficinas solamente, chau oficinas. Que vayan a otro lado. Lo principal es el estadio y el fútbol, todo lo demás es secundario. Mas las ubicaciones de las oficinas.

Baños acondicionados para gente normal, escaleras mecánicas, techo total corredizo mecánico, concesionario serio que provea de comestibles a todo el estadio en no menos de 30 puntos estratégicos del mismo, bocas de acceso que permitan el ingreso y salida de público sin inconvenientes hasta el término del espectáculo y una mejor seguridad proporcionada por mayor cantidad de efectivos bien capacitados para eso.