RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

No man es un suicidio eso. Primero que al tener la pelota, ellos presionan mucho mas intenso que nosotros y cualquier otro. Forzan el error y pelotaso.
Segundo atacar y atacar lo unico que haces es regalarte y no te perdonan.

Hay que jugarles de contra, ensuciar el partido y en lo posible lesionarle a alguno o forzar alguna expulsion

1 me gusta

Yo no dije atacar y atacar. Dije tener la pelota para que ellos no puedan atacar.

Cómo podés defender al Real y a Boca? No conoce las cosas en común entre el real y River o se hace el boludo porque le pagan sino no se entiende.

Pd: en el museo del Madrid está el recuerdo del partido que ganamos y de una de sus figuras mas grande que nació en River

9 Me gusta

Era *presionar jajaja

Los españoles no saben de fútbol

1 me gusta

Esta noche Pan Triste: “Cierren los ojos 30 segundos e imaginense lo que hubiera sido descender, el dolor que sentiríamos ahora”

La negrada: “Veztite, Doman”

17 Me gusta

en serio preguntas? obvio que sí, mirá si no voy a mirar cualquier partido de River, más siendo mundial? si fuese a las 3 de la mañana lo veía igual

5 Me gusta

La verdad no lo vi, sinceramente. Lo daba como ganado, facil. Enganche los penales

Mira vos, bianchi nos mando a la b, recien me entero jajakaja

15 Me gusta

Un bostero festejando victorias o títulos ajenos? Eso ya se ha visto antes

6 Me gusta

lo tragicomico es que si el madird seguirá siendo el mas grande no importa lo que pase, lo mismo aplica a River. Si bosta es mas grande que River por tener una decada dorada, el barcelona es mas grande que el real madrid.

o son River y el real
o es bosta y el barcemoda

pero bueno, como buen bostero acomoda los argumentos segun le convenga.

9 Me gusta

Tiene razon el gordo la grandeza no se compra ni se consigue con titulos ni garketing

Por eso trajeron un tano y solo conoce la mitad de nuestro campo de juego, por eso trajeron a un 9 y lo pusieron a jugaron de 4 vs nosotros, por eso lloran por el referi cada vez que los cojemos pero si el mapache hace un foul claro el arbitro se equivoca

Nunca tuvieron clase ni grandeza, nunca la van a tener, son un equipo chico, viven y juegan como un equipo chico

Hablan de la hinchada y la mistica de la bostanera cuando tienen un record pedorro en finales y les metimos un gol sacando del medio, en cambio el “mudomental” tiene 100% de efectividad en finales de copa libertadores, ni un empate nos sacaron en casa

Nunca vi un equipo grande festejar patadas en vez de jugar al futbol, aun estando 18 años sin salir campeon nunca entramos en esas pelotudeces, River siempre fue grande no importa si tenia 0 Libertadores u hoy con 4, no importa si era campeon 2do o 10mo la exigencia se mantuvo siempre

Son mitomanos y con serios problemas mentales, solo generan lastima

14 Me gusta

Vieron esto? LAS TOSTADAS QUEMADAS DE MARCOS CHOTO jajajajajaja Se ve que en su casa no tienen matafuegos

21 Me gusta

que hinchada mas BOLUDA tiene boca. Por ganar una copa argentina cantan " desde la boca salio el nuevo campeon" " se lo dedicamo a todos …" " es para vos gallina…" “dale campeon”

11 Me gusta

Gordo chupasangre, empezaste a ver futbol cuando te diste cuenta la masa de gente que mueve, RATA

5 Me gusta

Y agarrensé si llegan a ganar la copa chota esa con el Barcelona (que no juega a nada) van a patalear para que se la considere oficial

5 Me gusta

la estrella la van a sumar seguro

5 Me gusta

Que va a ser bostero el gordo sopla nuca ese, no entiende un choto de fútbol y quiere vender humo nomás

2 Me gusta

En 15 años se devaluaron más que el peso, estas son las copas de ahora.

2 Me gusta

En eso son más vivos que nosotros, tenemos que contar la euroamericana que tiene más validez que varias de las mamarrachadas que cuentan ellos

9 Me gusta