RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Miren esto, puse nada más respeto por lo que fue el Licha Lopez en general al fútbol. Y me salta un bostero con una cuenta que se hizo ayer del Al Ain

No se les va a ir nunca el dolor de culo, nunca

16 Me gusta

Imaginate tener esa cara y querer bardear a alguien.

21 Me gusta

Debe ser un jugador de ese equipo, quiero creer

:joy: se tienen que colgar de las tetas de Farré y el Al Ain para cargarnos

18 Me gusta

Con una mano en el corazon, alguno vio el partido completo contra el Al Alain? Yo enganche los penales y 5 minutos finales del segundo alargue

1 me gusta

Son padre e hijo. Viajaron desde Formosa, así que tuvieron un día entero de viaje posta.

5 Me gusta

https://twitter.com/La12tuittera/status/1469649378642124802?t=phTsGuHG4T464EHRRTxJTg&s=19

La 12petera no puede caer más bajo, ahora toma como palabra santa al gordo volquete de triglicéridos este

19 Me gusta

me acuerdo que la 12virguera se habia metido con Anello y este averiguo quien era, o quienes eran y tuvieron recular, no lo citan o mencionan mas.

5 Me gusta

Si claro, el Bayern Barcelona o River no son clubes grandes. Este gordo tiene menos fútbol que mi vieja

17 Me gusta

“Biben pendientes de papa vokita, BBBBB”

4 Me gusta

Claaro, pero digamos que fue el que mas “cerca” estuvo de los Argentinos, el barcelona se lo empato sobre la hora…

De enserio se cuelgan de lo que dice ese gordo youtuber?? Mamita…

5 Me gusta

Acabo de ver esto, el peor intento de gastada de la historia, el viejo no entendía un carajo y le mando “felicidades”.

5 Me gusta

y “pensar” que es “hincha” de River este “tipo”

10 Me gusta

El Campeonato 2016/2017 tambien nos lo robaron. Ese en una parte definitoria nos hicieron jugar como 5 partidos en una semana, y si mal no recuerdo, tambien nos sacaron a Alario para jugar amistoso en China (creo).

4 Me gusta

Para mí la mejor manera de defenderse contra esos equipos, es tener la pelota, la posesión. Si dejas que la tengan ellos, te cagan a pelotazos y alguna va a entrar.

1 me gusta

Ese meme tiene que estar a mano para que sea respuesta rapida en twitter ante la mitomanía de los simios bosteros. :joy:

14 Me gusta

Pero si a este le pagan para que hable bien de Boca. Marketing bostero.

1 me gusta

El problema con esos equipos es que te meten una presion de la puta madre. Hay que ensuciarles el partido

1 me gusta

Tratar de tener la pelota la mayor parte del tiempo, y presionar y presionar.