El gran idolo de boca, ibai, ganador de la prestigiosa copa influencers mundial de globos
Lo saque del feis jaja mamita, igual yo no los avivo, yo no digo “no pero escuchame”, prefiero que vivan esa ilusion momentanean, que se suban a un edificio pensando que pueden volar y salten, que boom van a hacer cuando caigan y toquen el piso otra vez, mientras mas alto se suban mejor
“Boca juega mal” por aquí; “Boca juega mal” por allá. Y, hoy quedó demostrado que su estilo de juego europeo está más latente que nunca. Hay que tener en cuenta que el Mineiro siendo campeón de Brasil no hizo nada contra el peor Boca. Sólo queda un hacer un par de retoques y este Boca será fuerte candidato para la libertadores del año que viene.
Increíble como una serie de Libertadores los fue reduciendo gradualmente, año a año a la más minima expresión a los chanchos estos; terminaron festejando cualquier cosa. Son chiquitos
Es fija para mí que lo hacen porque son muy básicos y el primate no le da para poder hablarle a su gente con algo original y contestando con altura… mucho igual no se le puede pedir a alguien que dijo “villa el mejor lo caga gole a todo” je
Cuantas inundaciones stadium cup tenes? Bukita el mas grandeeee
Ninguno tuvo los huevos para agarrar un microfono y decir unas palabras, estan todos muertos, cagados, domados.
Me encanta que tengan de referente y nuevo ídolo a un turro patasucia como Marcos Roto que se caga en las difíciles, a un gordo golpeador de mujeres, a un negro cavernicola como tristelme que le aplauden todo lo que dice porque tiene un mate en la mano y cara de culo. Firman su propia autodestrucción y me encanta
Cada vez que los veo con esas estrellas horrendas me acuerdo de esta bizarreada que se mandaron hace unos años. Ay Boquita, de que me reiría si no existieras
pusieron un tema de xuxa
15 minutos duró “la fiesta”
habló el “cali” pero es sonido es paupérrimo
No te olvides del mariscali izquierdos, el que nunca hizo un gol en contra en una final de libertadores jugando de local
15 minutos duro la fiesta, se fueron todos a la mierda, QUE AMARGURA EL DIA DEL HINCHA
timing
Pero como si GermanXeneize2606 me dijo que somos amargos porque supuestamente no alentabamos el día que salimos campeones kjjjjjj.
Ya no les da ni para festejar su día, saben que están muertos
Vos viste lo que fue el “festejo”? dos cohetes, levantar la copa, y se fueron a los 10 minutos a la mierda, ESTAN TODOS RE RE RE CALIENTES Y DOMADOS por las palabras de Gallardo del jueves
desaforados por una copa argentina que hace unos años era de leche según ellos mismos
haciendo honor al día del barra brava de boca, en la cancha solo quedó la 12, los demás a casita temprano
Che a todo esto el triste sigue como un imbecil dándole al mate en el palco kjjjj. Que difícil se hace cuando los periodistas que le viven chupandosela no le tiran centros, eh
que amargura dios mio, MUCHA AMARGURA.