RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

¿Andrada esta en el arco de Armani?.. Memedetto era titular, y Jara suplente de Buffarini.

23 Me gusta

La próxima final se la jugamos en el Giuseppe Meazza así le jodemos lo del Milan también

19 Me gusta

Jeje bien leito, me alegra que por fin se empiece a difundir esto. Lo habia puesto varias veces acá pero obviamente no tenia visibilidad para los hinchas de otros clubes.
Me alegra que gente con seguidores empiece a difundir las mentiras de estos enfermos putos mitomanos de la bosta.

No olvidar, su partido mas importante fue el mismo que el del Necaxa de Don Ramon.

6 Me gusta

Jugadorazos todos salvo Pavon que era malisimo.

2 Me gusta

Esta es fina también, pero acordate que está en perspectiva la cámara

26 Me gusta

Increible, se cagan de risa del robo, por eso este pais está como está, no hay valores.

22 Me gusta

Que Boca es el único club argentino que aparece implicado en el lavado de guita de Panama Papers, y todo corresponde a la época dorada de ellos.

11 Me gusta

Vos aún ves camisetas bosteros? Anoche fui a jugar al fútbol, eramos 19 en la cancha y había solo uno con una camiseta celeste y tenía puesto el escudo de boca, no se si habrá sido de entrenamiento o q onda. Pero después en la calle no veo más una camiseta de la bosta… Y yo q ando con más de River todo el día, cuando te cruzas a uno, disimuladamente pero te agachan la cabeza o corren la mirada jaja

13 Me gusta

En mi barrio (que convengamos no es bostero) por cada camiseta de bosta hay 5 de River, y las de River se ven en la calle a full

10 Me gusta

Es un mentira total eso de la mitad más 1 jaja no se de dónde chota inventaron eso.

12 Me gusta

13 Me gusta

Jaja pensar que unas horas antes había dicho que la copa que ganó voka iba a opacar el festejo de River. Jaja al final la cancha estaba a reventar y de festejo como nunca. Se quería matar el bobi

9 Me gusta

Los únicos cracks eran Roberto Carlos y Figo. Después, Raúl, guti y Casillas recién empezaban. El resto recontra medio pelo

10 Me gusta

Raul no, jugaba desde el 94 con 17 años en la primera del real madrid.

1 me gusta

Ese RM que ellos le ganaron, también había perdido en ése invento de “mundial de clubes” que sé hizo en Brasil y en la Copa del Rey habían quedado eliminados por goleada contra un equipito del ascenso (no me acuerdo el nombre)

9 Me gusta

De hecho es inentendible que chapeen contra ese Madrid falopa más que contra el milan que si era equipazo y encima le ganaron Con un equipo que daba lastima. No tienen idea ni de su historia reciente.

15 Me gusta

En el 98 contra vasco da gama el madrid tenía mejor equipo que en el 2000 contra boca. La unica mejoria era figo en el lugar del yugoslavo mijatovic algo asi se llamaba.
Redondo/ sedoorf/ savio vs makelele/ mc manaman/ helguera, no hay comparacion.

5 Me gusta

En el 2002 contra olimpia ya tenían a zidane cambiasso ronaldo. En definitiva jugaron contra un real madrid mediocre cosa que nunca no padsria a nosotros todo lo contrario nos toco jugar contra neymar messi y suarez iniesta busquet rakitic en su mejor momento.

9 Me gusta

Ya de por sí por más nombres que hubieran antes el fútbol Sudaméricano estaba parejo, no era ninguna hazaña, de hecho conmebol ganó más intercontinentales. Hoy el mundial de clubes es utópico ganarlo,se nos fueron a la mierda en nivel porque encima acá no Durán un pedo en una canasta los buenos jugadores. Ganar un mundial de clubes para un argentino si seria realmente una hazaña. No lo ganó nunca ningún argentino en 5 oportunidades

6 Me gusta

el que estuvo mas cerca" fue estudiantes despues fueron todos de paseo… y hoy ya es utopico ganarlo como decis

3 Me gusta