RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Igual en la epoca de la intercontinental tambien vendia todos los años los clubes argentinos, en el 96 ganamos la libertadores con crespo y francescoli y en el 98 terminamos jugando con angel y cristian castillo, en el medio paso salas que jugo una sola libertadores con River. El tema que en esa epoca y antes del año 1995 el futbol europeo era mas parejo en cambio hoy en dia los top 8 tienen selecciones mundiales y el resto no existe entonces jugar contra el campeon de champions es muy dificil ganarle imposible, seria mas competitivo contra el campeon de la UEL y nose si estaria parejo pero mas chances seguro.

10 Me gusta

En los últimos 10 años solo Flamengo y Corinthians hicieron partidos dignos contra los europeos.

4 Me gusta

Si pero Estudiantes pateo una vez al arco e hizo un gol (era offside claro) despues fue todo del Barca.

3 Me gusta

El Barca ese del 2015 al Madrid ese le mete minimo 5 goles sin despeinarse, no hay ni punto de comparacion.

13 Me gusta

Lo peor que todos los monitos te repiten eso como loritos nosotros competimos… y gananos títulos en tu mejor momento.y vos no…jajaja que hijos de puta!

5 Me gusta

Se me ocurren 3 razones para eso:

• Milan actualmente no existe, casi que es un ex-grande sin Berlusconi
  • El Real Madrid es el que más champions tiene. Dejan como anecdota que era un equipo en transición.
  • Es una de las pocas finales que ganaron en los 90 minutos. Con el Milan fueron a penales.

Actualmente también se le podría agregar que estaba el triste, por ende tienen que fogonear más ésa copa que la otra.

9 Me gusta

La de bosta se sigue viendo, pero si disminuyó MUCHISIMO, y muchos la redujeron a camperas deportivas, corte que solo te des cuenta si ves el escudito. Otra cosa también es que muchos departementos donde se solía ver flamenado una bandera sidosa en los balcones ahora la tiene escondida.

1 me gusta

Lo de Crespo igual fue de mercenario. Davicce le ofreció garparle lo mismo que iba a cobrar en Europa por un año para que se quede hasta el 97 y el tipo prefirió ir al Parma.

8 Me gusta

Éso y un equipo que nos jugó enteramente falopeados. Tremenda la sal con la Intercontinental/MdC.
Encima cuando nos tocó un Real medio cascoteado nos privamos de probar suerte porque los nuestros seguían con resaca.

7 Me gusta

Mi respuesta:

https://twitter.com/marce_bulldog/status/1469619277896556550?t=ZmWB9jL1Ij5WLhLIVd1IjQ&s=19

8 Me gusta

Cuando una copa es una copita de leche para uno de los que la disputan, pierde la gracia al 100%. Pará boca habrá sido glorioso para el Real Madrid fue un amistoso que salió mal.

La gran diferencia es que en la final que perdieron, ambas partes si la perdían se cortaban las bolas. Y si la ganaban estaban en pedo todo el año

5 Me gusta

EJ7uuDMWsAcyTxM

3 Me gusta

Jaja ya no saben que inventar los simios…

20 Me gusta

Minuto 1 jajjaj que manera de afanar partidos en éste caso a Rasin

ya sé que ésto va en bosteriodismo pero miren al otro día la tapa del pasquín bostero Olé
OLE_20000221_03

10 Me gusta

Como reculo ESPENE cuando empezamos en las redes sociales a sacar a la luz los robos de la mierda, no tuvieron otra que dejar de hablar de los supuestos “beneficios” (???) a River.

Tenemos mas poder del que creemos como hinchas muchachos, con las redes sociales es asi, hay que empezar a darse cuenta.

40 Me gusta

Nah, ya el milan le devolvió el favor con un mejor equipo en el 2007 y por goleada y nada de penales.

5 Me gusta

Terrible hilo. Cómo es cómplice el periodismo que se caga de risa y cuenta como anécdota “divertida” los robos. Cómo se nota que es su club.

Este comentario hay que fijarlo, o hacer un thread con estás cosas, robos y estás entrevistas de boca, y dejarlo fijado. Es insólito que no tengamos eso

9 Me gusta

Gremio perdió por un gol contra el real Madrid. Y si me apuras, San Lorenzo cuando fue a Marruecos a jugar con el real, el segundo tiempo se le ánimo un poco y le género daño.

La verdad es que a nosotros nos tocó ese Barcelona lleno de sudamericanos que la querían ganar, entre ellos el mejor del mundo. Tuvimos mucha mala leche.

Pero a un equipo alemán, de la premier o mismo al real Madrid, siento que se le puede dar pelea por qué ellos no juegan con tanta entrega.

6 Me gusta

a nosotros nos tocó el último Barcelona Nivel Dios

17 Me gusta

Desde q llego gallardo tuvo un capeonato por año, desde 1991 todos los dt tuvieron 2 campeonatos por año, si bien la copa argentina es mucho mas accesible que un torneo corto de aquellos tiempos pero emparda la cantidad de titulos locales por año, sin contar la supercopa.
La recopa sudamericana existe desde 1990 y nadie la gano salvo gallardo 3 veces.
En resumen, si comparamos con otros dt desde 1990, tratando a los titulos disponibles lo mas parecido posible con años anteriores, gallardo gano 10 titulos y sigue siendo mas ganador q todos.

5 Me gusta