El capitan derrota es un mediocre hasta para declarar
Ayúdenme a acabar con este mito
kjjj estuvieron aañoss recordando eso…el muletaso" tambien, que INSIGNIFICANTE QUEDO ESO AL LADO DE LO QUE CONSEGUIMOS ESTOS ULTIMOS AÑOS! UNA HORMIGA, los cogimos como quisimos kjjj pobresitos el orto a la miseria les dejamos nosotros podemos recordar toda la eternidad
Hasta en eso los cagamos. No se pueden acordar de su “mayor logro” sin mencionar su lugar de fallecimiento
Imaginate lo que fue Madrid que la semifinal de 2019 quedo como una serie cualquiera
Las series esas de 2000 y 2004 chapearon una decada…nosotros ni 5 minutos hablamos de 2014 2015 o 2019
No solo ganamos la serie mas importante, de las 2das de mayor importancia es una para cada lado ellos por penales nosotros bailandolos
quedaron escrachadisimos estos simioss y como este hay un monton eh como me cago de risa de como se quieren desligar ahora diciedo cualquier cosa… hasta lei que su partido mas importante fue con el real kjjjjj son un descanso
El real madrid contra el vasco da gama en 1998, tenia mejor arquero mejor mediocampo y arriba tambien estaba raul y en el lateral izquierdo tambien jugaba roberto carlos, en los centrales tambien estaba hierro.
El mejor jugador del equipo y artífice de ese equipo del Real Madrid era Redondo que se fue al milan después de salir campeón, sin Redondo eran un equipo con buenas individualidades pero nada del otro mundo
Encima afanaron de lo lindo en esa final con su secuaz mas infalible, el colombiano Ruiz…mirá que hay que robarle al Real Madrid eh
Iker Casillas; Michel Salgado, Iván Helguera, Fernando Pavón, Roberto Carlos; David Beckham, Zinedine Zidane, Luis Figo, Guti; Raúl y Ronaldo. Así formaba el Real Madrid de los galácticos, no era el equipo al que bosta le ganó (robando), faltaban dos bestias como Zidane y Ronaldo, además de Beckham. Pero los simios siempre convenciéndose de sus mentiras.
Ahi lo tenes, hasta se carga solo, si se magnifico lo CAGON que son y a los ojos del mundo, mamerto!
Geremi, Karanka, Macmanan, Helguera, Guti (nunca jugó una final de Champions)
Uffff equipazo
El boludin metió un gol en contra, capitan derrota.
Milán 2003>Real Madrid 2000
Universo paralelo capítulo 87.659.326
Ahora resulta ser que se dan cuenta de que Macri maneja todo pero durante 25 años el macrismo gobernó en Boc* y no decían nada. Casualmente tuvieron su racha internacional más exitosa en esos años, después los favorecidos somos nosotros. Se entierran solos los simios
https://twitter.com/emi12pv/status/1469375019813801984?t=tbWnyoMOjWIRrcgkoQEP8Q&s=19
Robarle al madrid es algo que solo boca pudo hacer. Los dos clubes son los más ladrones en la historia, no se quién más pero la final de la copa argentina contra central es insuperable o tal vez el 11-1 del madrid al Barça que fué un gran descaro.
El que me ayudó en editar un poco más esto lo felicito, le quedó bien lo ultimo incluyendo al panadero.
Mientras tanto en Brandsen al 805:
- “Gracias
Por esta alegría
De chupar la chota
¡¡¡La de Napoleón!!!”
Boca el único club argentino implicado en Panama Papers. Es más, creo que es el único club de fútbol que esta metido enteramente como institución.
Siendo honestos, creo que Battaglia, Palermo, Ibarra (Y CREO QUE NADIE MÁS) son de los pocos que nunca boquearon contra nosotros. El resto son todos la misma mierda con olor uno peor que el otro.
Me gustaria que alguna vez haya un debate mano a mano entre Fabbiani vs Barijho.
Si bien los dos son detestables, uno de ellos porque les deseó el mal a la selección y el otro impresentable desde que nació, bancaria que el tarado de Fabbiani le ponga los puntos al punga.
Explica tu maqueta, jovencito.