RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Salieron campeones anoche… y al día siguiente el que puso la fiesta fue tu clásico rival. Te marcamos la agenda bobostero pelotudo. Que me vengan a hablar de la ““pasión”” del hincha de bostita… Hoy dimos una demostración de cómo ahogar un desahogo.

Qué orgullo ser hincha de River. Ta luego gente.

56 Me gusta

Tal cual, es el dolor del tipo que pierde al hijo y no sabe que mierda hacer para no enfrentarlo, ese tipo va al psicologo los bosteros en cambio para su terapia prenden la tele.

Ni siquiera al día siguiente jaja, veinte minutos después de consumado su título las redes ya tenían miles de cargadas con el 9/12.

27 Me gusta

La verdad que no me salto ningún tweet bostero tratando de contestarle a Gallardo o sobre la fiesta de River. Pensé que iba a haber alguno de esos que están siempre repitiendo el discurso que les baja tristelme, que los títulos que ganaron estos años y toda esa sarasa, pero ni uno. Lo que se dice, simple y llanamente, muertos.

4 Me gusta

Estan recontra cogidos que van a decir jajaja

3 Me gusta

pocas veces se vio algo asi jaja ¿habrá pasado algo asi en la historia? que tu equipo salga campeon y que sin salir campeon el rival festeje y no vos? nunca se vio algo asi, que lindo es ser de River

16 Me gusta

https://youtu.be/6oJD9niD2Y4
LTA reaccionando en vivo el discurso del muńe… no puede disimular el dolor :grin:

22 Me gusta

Mamita querida, no pueden contener su bosterismo

El periodismo deportivo esta copado por bosteros, y es un dato objetivo

Pasman, Vignolo y todos sus panelistas salvo Fucks que igual detesta a River, Closs, Pagani, Varsky, Souto, Balasone, Cingonali, Latorre

Salvo Diego Diaz, todos los periodistas principales son de Boca

11 Me gusta
28 Me gusta

20 Me gusta

No no no, vean desde el minuto 25 en adelante cuando Gallardo dice que cierren los ojos e imaginense si perdiamos la final, en ese instante muere Passman de forma fulminante, posta jajajaja

23 Me gusta

38 Me gusta

Una lástima que con esta dirigencia no se pueda ni ver, pero sería impagable tenerlo a Ramón aunque sea sentado ahí de espectador cagándose de la risa y guiñando el ojo pícaramente de forma meona a los bosteros.

17 Me gusta

Oscar un heroe sin capa, sacrificaste 38 minutos tus oidos para que nosotros tengamos el minuto exacto de los gemidos de Tonti Pasman

9 Me gusta

Suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper le movi el cerebro !!! COMO LO VOLVIO LOCO !!! ajjajajajajajaa

7 Me gusta

16 Me gusta

Mi mayor recompensa fue escuchar como se sentaba en una pija cada vez que ponian algo de la fiesta y encima hay dos o tres compañeros que lo contradicen en todo y se le cagan de risa :laughing:

9 Me gusta

Hasta los cuervos se dan cuenta, imaginate…

Faltaba que buscaran el trofeo de la LPF de las vitrinas del museo, ni 2 semanas que llegó.

37 Me gusta

Ponete en el lugar del bostero (ya lo sé, desagradable, pero bueno). Vos te pondrías a mirar cómo mean en la cara del club que amás delante de toda Latinoamérica? Deben haber apagado la TV, muteado todo, cerrado twitter, cambiado de canal cuando aparecía algo de River en los noticieros deportivos, se fueron a jugar Minecraft o a ver un par de capítulos de Seinfeld mientras pasaba todo esto.

Para ellos sentarse a ver eso debe ser como para nosotros ponernos a ver Argentina - Alemania, pero un millón de veces peor.

18 Me gusta