Salieron campeones anoche… y al día siguiente el que puso la fiesta fue tu clásico rival. Te marcamos la agenda bobostero pelotudo. Que me vengan a hablar de la ““pasión”” del hincha de bostita… Hoy dimos una demostración de cómo ahogar un desahogo.
Tal cual, es el dolor del tipo que pierde al hijo y no sabe que mierda hacer para no enfrentarlo, ese tipo va al psicologo los bosteros en cambio para su terapia prenden la tele.
La verdad que no me salto ningún tweet bostero tratando de contestarle a Gallardo o sobre la fiesta de River. Pensé que iba a haber alguno de esos que están siempre repitiendo el discurso que les baja tristelme, que los títulos que ganaron estos años y toda esa sarasa, pero ni uno. Lo que se dice, simple y llanamente, muertos.
pocas veces se vio algo asi jaja ¿habrá pasado algo asi en la historia? que tu equipo salga campeon y que sin salir campeon el rival festeje y no vos? nunca se vio algo asi, que lindo es ser de River
No no no, vean desde el minuto 25 en adelante cuando Gallardo dice que cierren los ojos e imaginense si perdiamos la final, en ese instante muere Passman de forma fulminante, posta jajajaja
Una lástima que con esta dirigencia no se pueda ni ver, pero sería impagable tenerlo a Ramón aunque sea sentado ahí de espectador cagándose de la risa y guiñando el ojo pícaramente de forma meona a los bosteros.
Mi mayor recompensa fue escuchar como se sentaba en una pija cada vez que ponian algo de la fiesta y encima hay dos o tres compañeros que lo contradicen en todo y se le cagan de risa
Ponete en el lugar del bostero (ya lo sé, desagradable, pero bueno). Vos te pondrías a mirar cómo mean en la cara del club que amás delante de toda Latinoamérica? Deben haber apagado la TV, muteado todo, cerrado twitter, cambiado de canal cuando aparecía algo de River en los noticieros deportivos, se fueron a jugar Minecraft o a ver un par de capítulos de Seinfeld mientras pasaba todo esto.
Para ellos sentarse a ver eso debe ser como para nosotros ponernos a ver Argentina - Alemania, pero un millón de veces peor.