RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Aguante el Rangers, Belfast sera siempre azul, rojo y blanco, chupenla el Celtic y todos sus simios! :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

21 Me gusta

El cagaso que se maneja en ESPN, ahora quieren que no juguemos directamente la supercopa y que ese cupo sea para el ganador de River-Colón. Nunca vi un equipo que saliendo campeón tenga tantos temores…

14 Me gusta

Y eso que nos eliminaron dos veces (¡o cuatro según su lógica bizarra!), y aún siguen cagados.

13 Me gusta

imagen

8 Me gusta

Otro que no aguanto el carpetazo :rofl: :rofl:

20 Me gusta

@ariel001???

miren la foto perfecta que saqué

32 Me gusta
15 Me gusta

Que burro hijo de puta que es rojo, la concha de mi hermana.

4 Me gusta

51 Me gusta

Estoy likeando a full jojo.
Gracias abuelo por hacerme de River

14 Me gusta

JAJAJAJAJAJ
j-

1 me gusta
69 Me gusta

Cuando intentan bajarle el precio a la Final de 2018 diciendo que no fue su final más importante…

44 Me gusta

Es como querer desmerecer la final del mundial que perdimos con Alemania. No tiene ni pies ni cabeza. Pero es super entendible porque la única manera de sobrevivir a eso es el negacionismo, de lo contrario se tendrían que pegar un corchazo todos los bosteros.

Yo los veo y pobrecitos…

22 Me gusta

Pero maestro, llevan solo 200 simios y se desborda esa media pelela.

14 Me gusta

Me pregunto si les dara la cara para salir a festejar el 12/12, teniendo en cuenta que desde aquel 3 - 1 en Madrid, extrañamente se olvidaron de dicha fecha.

Pero bueno, yo que se. Segun ellos, no fue tan importante esa final.

17 Me gusta

39 Me gusta

No sé si el chabon de archivos 9/12 tiene usuario en el foro, pero lo quiero mucho.

21 Me gusta