RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

¿Tantos títulos iba a cambiar por un amistoso?

25 Me gusta

Imagínate que todavía tienen que jugar contra cordoba por el torneo que ganamos…

Ahora abrí los ojos: Es una realidad!

2 Me gusta

estoy hablando el mismo dia

Le habrá caído mal la comida??? Jjaaj

40 Me gusta

Es muy probable , sabe que son buenos en eso

3 Me gusta

Un cumpleaños con mayoría xeneize, de paso.

2 Me gusta
41 Me gusta

Desliz freudiano le dicen.

17 Me gusta

Pobrecitos los bosteros, tienen cada vez mas atrofiado el cerebro.

Son chiquitos, muy chiquitos.

6 Me gusta

Estos simios viven en un universo paralelo, lo que ocurre lo cuentan al revés y quieren instalarlo como verdad absoluta. Resulta ser que River fue el beneficiado de la suspensión de la 2da final cuando ellos contaban con todo el poder a su favor. Macri presidente, Galleta jefe de gobierno, Martin Ocampo jefe del operativo, cheque Tapia en AFA pero era River el que corría con el caballo del comisajajajajajajajajajajajaja

13 Me gusta
3 Me gusta

Este tipo esta descerebrado, todavía no entiende que River cambió por ese echo al volver al lugar que le corresponde en primera. Si no hubiese acontecido ese nefasto descenso, River y su dirigencia hubiera seguido con el rumbo perdido y hubiera terminado como un equipo mediocre de mitad de tabla, con. jugadores mediocres, un técnico medio pelo, y una dirigencia que solo pretendería ver como pueden pulular enel club, haciendo guita a cosillas de River sin importarles competir por nada.

Ese descenso hizo despertar el monstruo dormido que para el futbol argentino es River, y con Gallardo llegó a volver a ser River, y posicionarse a nivel internacional, al lugar que siempre debió tener como club, y que por nefastas dirigencias, jugadores y técnicos que no tenían la talla para vestir la camiseta del club, no se había logrado, a pesar de las obtenciones que esporádicamente se dieron en ese plano, tanto con el Bambino como con Ramón…

16 Me gusta
23 Me gusta

No debe haber hincha de River en el planeta que diga “Cambio Madrid por ganarle a Belgrano”. Y seguramente millones (por no decir todos) de hinchas de boca que te cambian la Intercontinental al Real Madrid por ganar el 9/12/18.

29 Me gusta

Claro el tema es que no te hagan goles. Como sacaron el gol de visitante el local te puede cagar a pelotazos todo el partido.

El arquero es bueno en penales pero cada dos por tres se hace un gol solo, con talleres fue a buscar una abajo y no la metió de pedo.

3 Me gusta

Paaabreee, kjjjj

3 Me gusta

Que nivel de bipolaridad.

34 Me gusta

Gracias por esta alegría, Seba!!!

37 Me gusta

Ni aunq hayan ganado un torneo de consuelo, les va a alcanzar para saber lo demolidos que están, jajaja! Grande el Muñeco!

8 Me gusta

“El partido más importante fue contra el Real”, tus ídolos dicen otra cosa bostita.

E5T4ywLXoAgFCU7

29 Me gusta