Quiero creer que están siendo irónicos, pero la ironía es una habilidad cognitiva superior y no creo que estos simios hayan evolucionado más allá del homo habilis.
Recien vi lo de Advincula y me da vergüenza ajena.
Por que dejaba la boca abierta despues de decir esas estupideces?
Después de Madrid ganaron una copa, también por penales (el día que tapan la chapita jajaja). Cuestión que vienen diciendo que superaron el trauma desde ese día. Ni ellos se la creen.
COMO TE DUELE LA COLAAA
Porque es un mono
Si nosotros tenemos y sufrimos a Angelito Millonario, bicicleta es 10 veces peor. Me da hasta lastima el gordo esquizofrénico.
La cuenta de Archivos 912 se puede hacer un festín hoy.
que crack que es el pity!
Jajhajajajaja es un hijo de mil puta. Y lo peor es que no es ironico, ni chiste. Lo dice enserio…
Esta confirmada la final contra estos?
No aun no, pero hay muchos periodistas metiendo presión para que se confirme, la afa y su organización es digno de Zambia
Creo que son campeones de truco tambien
Campeones del torneo 3 fechas antes (con baile y culeada a boca incluídos), Campeones de la Supercopa Argentina por goleada (sin penales), con la confirmación de que se queda Gallardo y la vuelta de Quintero y con los festejos del 9/12.
Si, calentísimos, jajaa
Falta una final con colon para ver quien fue el mejor del año a nivel torneos locales.
Podemos termina el año 3 a 1 en titulos desde que arranco el semestre en febrero