“Los de River estan re calientes”
Que es eso de Copa Argentina 1969?
Ese antro debería contar en otro apartado, pero sabemos que es Boquita
No se quien es el de acá que maneja ésta cuenta pero me meta lo realista que es
y no… una vez que el ano se dilata… el dueño del culo se acostumbra y… hasta le gusta.
El pato abondanzieri el otro día
“Gallardo tiene que ganar la intercontinental”
Querido, a la intercontinental la tiraron al oceano. Ya no se juega más.
Gallardo ganó la Final más importante de la historia, El Mismo Tevez que ganó la intercontinental dijo, cambiaría mis 26 títulos por esta copa.
Se entiende el Valor de la Libertadores 2018? Como la vas a comparar con una Copa de 1 partido? Jaja
Igual pensandolo bien mejor que ganen asi siguen en su mundo paralelo, quiero que siga esta dirigencia si no vuelven angelici lacri y su lavado de dinero
jajaja la rompe ese meme del bigoton
están muy traumados los porcinos
ayer apenas ganaron la cup Argenta lech , salieron de la cueva y empezaron a bardear viven pendientes de nosotros
Lo más bizarro es que ganaron prácticamente lo mismo que con Angelici en 2015.
boca siendo boca
No es por discriminar pero son unos monos mirá la cara de infradotado de ese que está sentado ahí, la forma del cráneo es propia de un ser anterior al homo sapiens, si los viera Darwin se hace 10 tratados
Pero esa no fue la que ganamos nosotros contra los santiagueños? Jaja
¿alguien sabe como salió la reserva y las gordas en 2018? Capaz estamos celebrando al pedo y sr jaob fue el gran ganador de ese año.
jajajajajajaa
“te mareaste de dar vueltas” KJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
Y el negro Advíncula hablándole a la copa, yo creo que eso puede explicarse a partir de creencias prehistóricas en las que ciertas tribus personifican determinados objetos y les otorgan propiedades humanas sin explicación alguna; en su inconsciencia el simio desdichado intenta elevarse a esa luz que él cree que tiene el objeto inanimado, y en su ignoracia no encuentra otra forma de hacerlo que no sea el intercambio de fluidos porque aún no conoce otro tipo de relación con la deidad, no puede establecer otro tipo de conexiones neuronales que vayan más allá del intento de penetración de un objeto metalico enchapado. Atendiendo a lo exhibido por el especimen es muy probable que si viera un monolito de piedra con forma fálica elevándose al cielo se hubiera desnudado e iniciado una danza de la fertilidad mientras babeaba y realizaba alaridos de éxtasis.
como me tenté con esto hasta el bostero de al lado mio se esta cagando de risa , dice que tenes razón xD