RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Este video tendría que estar en cadena nacional cada 9/12 para los que se quieren hacer los superados y bajarle el precio a la final

9 Me gusta

son deportivo penal. No debe haber un torneo que no sacaron ventaja por esa via.
Son un aborto del futbol. Son el orgullo del choreo o el ojete.
Lo malo de instalar eso es que se van a agrandar y no van a perder mas (de vez en cuando pierden feo x penales… Mineiro, Once Caldas, etc)

10 Me gusta

Y la primera que ganaron fue al subcampeón europeo, jugando la bosta con un equipo pichicateado…cuando no se controlaba el doping, tanto que el burro de Mastrangelo ese día de la revancha en Alemania corría mucho más que los alemanes…y eso que en el partido de ida acá, sin la papada habían empatado 2 a 2 sin despeinarse los alemanes…

7 Me gusta

Si, igual tiré cualquiera y me confundí con la final con Cruzeiro.

Cuando hablan de esa intercontinental, jamás se aclara que fue al subcampeón, es más, siempre tratan de instalar la mentira que el subcampeón fue el Steaua en el 86’.

Es parte de la mentira ostera, incluso queriendo hacer creer que la Bayern que le ganaron es el leberkussen cuando es otro de menos nivel…y olvidan y hasta ocultan que ese equipo de Lorenzo vivía parado, tanto que cuando cambio el técnico y les prohibió papesrse, los tuvo que dejar de nuevo, porque perdían sin ese ayudin todos los partidos…

3 Me gusta
15 Me gusta

6 Me gusta

16 Me gusta

Es un conocido mío :joy: :joy: :joy:

te ganamos la final que se vio hasta en cumpleaños de 15… despues dicen que fue un partido y nada mas… jajajajaja

11 Me gusta

Yo salía con una doctora en Paraguay, y los doctores, enfermeros, estaban mirando en la sala de médicos ese partido. Se vio en cada esquina de Paraguay, era como cuando juegan su selección contra Brasil o Argentina. Mismo mi amigo brazuca me dijo que estaban muy pendientes por todos lados allá.

17 Me gusta

“Amistoso” le dice a la final mas importante de la historia jajaja

34 Me gusta

Tip para los hinchas de boca: Si van a decir que la superfinal de Madrid fue “un partido más” o un “amistoso”, traten de no mostrarse tan nerviosos/irritados/cogidos cuando lo hicen, a ver si eso les da un poco de credibilidad.

15 Me gusta
19 Me gusta

Hoy un bostero me dijo sin pudor que como sacaron el gol de visitante de los torneos internacionales, podían ganar la Libertadores definiendo todas las series por penales.
No supe como reaccionar, salen con cada cosa que te supera.

5 Me gusta

Un visionario: Se vió venir el Supertorneo de Reserva y la gloria eterna del Futbol Femenino

3 Me gusta

La final, partido completo ahora en Fox

¿Adivina quien invento esa del “amistoso” abriendo el paraguas? pista: esta obsesionado con Atlético Mineiro.

Además curioso como pidieron que se vayan todos por el “amistoso”.
Y mientras tanto esos títulos que ganan nunca terminan por satisfacerlos, hace unos días estaban puteando porque no le podían a Independiente, Newell’s, Arsenal y que ir a la Libertadores era pasar verguenza.

16 Me gusta

Jodeme que el triste tildó de amistoso el partido en Madrid? KJJJJ

3 Me gusta

Me acuerdo cuando Riquelme decía cosas como estas:

Riquelme seguramente exageró y buscó ser más ácido de lo que Boca se merecía, pero algo de razón hubo en sus palabras de hace menos de un mes con respecto al partido inconcluso de la Bombonera: “No me vengan con el chamuyo del escritorio que no pateamos al arco”.

Ahora parece que no le molesta tanto…

13 Me gusta