Fuera de joda, el chupito (como dirían los gallegos) de ayer bien pudo ser la diferencia entre cuatro y ocho años del mono vacío dirigiendo voke.
Eso lo dicen para llamar la atencion, llenarse de likes retweet y todas esas cosas es asi twitter
eso seguro , yo en otros lados puse que para mi la diferencia entre el hincha de River contra el de Boca es que nos interesan las formas
la copa argentina más importante de la historia:
Increible lo de ese club de MIERDA no pueden ganar tanto por penales… de no creer lo de estos sucios eh
Como venden humo con la hinchada de simios si anoche lo unico que se escuchaba era “dale la T”
Se ve que no habia wifi ni conexion p los parlantes en santiago
hay q juntar esto en una sola imagen y empapelar twitter
Lo increíble es lo que paga la copa de Brasil
Y pero que mierda quieren que por esa porqueria de partido los sponsors pongan 3000 millones de sopes? En serio? Vi 7.500.000 y me da verguenza ajena, tiralo a un torneo amateur de ciudad y vas a ver cosas mejores.
Un partido de profesionales senior creo que debe ser mas emocionante que la mierda de anoche.
Igual el fútbol argentino paga miserias en premios en todos los torneos, y también miserias en derechos de televisión. A River (y la bosta) lo que nos mantiene peleando son los ingresos por publicidad, merchandising, ventas y explotación de estadio.
Pero decime que titulos consiguen, y bajo que contexto.
Todavia me acuerdo de ese festejo forzado de ellos en 2015, cuando “ganaron” el torneo durante la vuelta del simio. Hasta Calleri decia que “queria irse campeón” (JAJAJAJAJAJAJA).
Y el bicampeonato del mellizo? Lo consiguieron cuando nosotros estabamos en otra cosa. Y el tipo ganó más que Arruabarrena y Bianchi del 2013, y aún asi lo rajaron de un voleo.
La razón? Simple ! Perdio los mano a mano más importantes contra nosotros.
Y Russo? El tipo que supuestamente no le ganamos un cruce…pero de Copa Argentina y un torneo…y lo rajaron de un voleo.
El objetivo del 2022, tiene que ser terminar de aplastarlos. Nada menos que eso.
Suman igual, a los estupidos no les importa.
Esto maquilla la gestión de Riquelme.
“Estos últimos 2 años, Ganamos más títulos que ningún otro”
Paraa SuperBoca
Bostero puto si me estás leyendo chupame los dos huevos, ya te vamos a agarrar otra vez en la Supercopa y te vamos a dar nuestra pija que tanto te gusta golosa
Feliz 9 de diciembre!!
Me mata ese “Eliminaste” que quieren imponer
Siendo que Boca ni siquiera fue superior River en ninguno de los encuentros.
Hasta un penal del Mapache a Maidana no cobrado.
River ganando el 18/12 va a lograr la misma cantidad de títulos en menos de un año.
Pero no hay chances vs el Colon del Brujo.
feliz navidaddd riverplatensee la concha de su hermanaaaa