RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

La copa Maradona fue de recontra relleno, nadie le dió pelota. Encima la ganaron dando lastima también.

3 Me gusta
2 Me gusta

Lei Rafael Mogolica, y eso que ni llegamos al mediodia.

12 Me gusta

https://twitter.com/SanLorenCity/status/1468928519560257536?t=bBWh4e9smWRxm4gFRxt5lg&s=19

11 Me gusta

Por qué es la más importante? y avisenle que por el formato todos son campeones invictos. No les da la cabeza para nada.

Pd: renuevenle a Battaglia.

2 Me gusta

Hay que sacarse el sombrero con Boca, no juegan a nada, es un quilombo, no tienen la más puta idea de lo que hacen y siguen consiguiendo torneos.

Nosotros tenemos que transformarnos en el Liverpool para ganar una copa.

Me tiene repodrido.

13 Me gusta

Quedate tranquilo compañero millonario que en el fondo siguen destruidos , las estrellitas de bokita me las paso por los huevos yo gano cosas importantes soy del más grande.

38 Me gusta

Lo mejor del 3er Aniversario:

https://www.youtube.com/watch?v=3czcDbkLKTE

4 Me gusta

Se ve que no conoces demasiados estúpidos, porque cuando uno es estúpido no se da cuenta de su realidad paralela y tampoco le importa.

Al unico lugar q no hay q patearle a rossi es abajo o media altura a su derecha. Despues no te ataja un penal nunca si le pateas a otro palo o al medio. No es atajador de penales para mi.

2 Me gusta

de los conocidos que tenia bosteros termos que hablan estupideces y son realmente estupidos me fui alejando con el tiempo , los bosteros que conozco tienen entre comillas “dos dedos de frente” siguen muertos y saben que con esta copa no salvaron un carajo.
No quita que no sean estupidos igual. Lo son.
Pasa que los anteriores aparte de estupidos eran gente de mierda.

1 me gusta

Este vive en una nube de pedos increíble jaksldjl

https://twitter.com/Facu08976803/status/1468741988296101892

6 Me gusta

Me encanta el circo que hacen. Mejor que sigan asi. Es lo que mas nos conviene.

1 me gusta

¿Este es el título de todos los años que le nubla la razón a Boca y lo encamina a seguir haciendo la misma mierda de siempre en lugar de hacer un giro de 180° y empezar a ser un club serio? Deme 10

15 Me gusta

El 90% de los bosteros viven en una nube de pedos.

8 Me gusta

La verdad que no se si se da o no valor de toda una copa via penales ya que no ha sido el caso de River.
Yo creo que lo importante es enfocarse en que puntos puede mejorar River a fin de profundizar esta senda de exitos. Es muy importante que no se quede el club con este año si no que continue subiendo la vara ya que River es exigencia ademas de que se gana , se gusta y se golea.

No sé, pero si River gana casi todas sus copas por penales, me sentiría insatisfecho.
Eso no significa que no debamos mejorar en ese aspecto, porque muchas veces te puede salvar en una noche torcida. Pero me daría vergüenza tenerlo de arma principal para ganar cosas, como si lo hacen los simios.

4 Me gusta

jaja acuérdense de esto, falta nada para entre periodistas y bosteros bobos empiecen a contar como eliminación directa a River cuando le ganan a un equipo que nos ganó a nosotros antes

6 Me gusta

Hoy refloté una vieja palabrita para callar boludos, parapám. No hace falta siquiera mencionar lo que festejamos hoy, con la cancion del puma ya bajan de la nube de pedos y cambian la cara.

4 Me gusta