RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

1 me gusta

Es que todo el año tuvieron quilombos y futbolisticamente estan flojos aunque si van a lo numerico no es un mal año … en otras ocasiones puse que a mi entender la diferencia fundamental entre los hinchas de River y Boca es que mas alla de que a ambos le intersa ganar a nosotros nos interesan las formas (si ganamos jugando mal lo celebramos 2 minutos y despues estamos puteando mientras que al de Boca no le importa)

2 Me gusta

Esa es otra burrada instalada. La copa del 69 fue una copa para clasificar a la libertadores y no jugaba ningun equipo del interior. Nada que ver esa copa con estas.

11 Me gusta

Y que no se olvide que teniamos medio plantel con covid y encima el gol del simio fue ilicito. fiel a su historia, ganar robando y por penales

14 Me gusta

es un hecho que el año de River fue mejor que el de lo bosteros , si se quieren mentir a si mismos ( como lo hacen con casi todo despues de morir en madrid) que lo hagan que vivan con el culo roto en su realidad paralela , ya nos vamo a ver de nuevo con los bosteros.

3 Me gusta

Una cosa es darle valor a una copa ganada por penales o una instancia importante, pero TODAS por penales? personalmente me daría vergüenza. Llegaría un momento que sentiría un sinsabor importante.

Esto no tiene nada que ver con el tema de los penales y River, deberíamos practicar por lo menos para tener otra confianza en ese aspecto. Pero lo de boca es insólito y sin duda le quita mucho mérito.

6 Me gusta

south-park-laughing

Sinceramente pensé que después del anuncio de Gallardo si la ganaban festejarían más, pero fue algo muy tímido y no duró más de 5 min. Por más que se quieran autoconvencer, evidentemente está copita que ganaron no los llena. Fueron una murga todo el año, River ganó a nivel local lo más importante. En el fondo lo saben. Ya es delirante inventarse que una copa Argentina pesa más que el torneo local.

3 Me gusta

y eso de decir que nos eliminaron 2 veces no se en cuanto lo dicen con la pija de river en el culo , los eliminamos 50 mil veces mas de copas mas importantes y la mas importante , además de que los destruimos por campeonato y lo ganamos

2 Me gusta

La copa argentina te sirve para entrar a la libertadores directo, cuando la ganamos fue porque necesitabamos entrar y esa era la unica manera, eso se festejo, entrar a la libertadores, si no estuviera ese premio le importaria 3 pijas a todos.

1 me gusta

No podia faltar

1 me gusta

Que cosa loco no pueden dejar de nombrarnos che… nosotros cuando festejamos mostramos con orgullo nuestro logro, no nos pasamos mencionando al otro equipo, la tenes incrustada en el orto.

3 Me gusta

A los delirantes no hay que darles entidad. Dejemos que digan lo que se les cante, el resto del fútbol Argentino se les caga de risa. Todos los hinchas de los demás clubes no hay publicación donde no cuestionen los supuestos 71 títulos de Boca. El tiro les salió por la culata porque nadie los toma encerio, por suerte ya quedó instalado que se suman cualquier cosa. Amateurs, Giras, Copas amistosas como la Argentina del 69 que ni siquiera es la misma que la actual, las copas B Rioplatenses, para colmo cuestionan las Aldao que eran las Posta. Pero que se puede esperar si hasta chapeaban por un torneo repechaje de truco pero omitian que lo ganan porque quedan en el camino con River jaja. Son así, Cínicos, Mitomanos y con complejo de inferioridad. Jamás van a estar a la altura de River.

4 Me gusta

Suma estrella, obvio.

Después estan con “la corpo anti boca”

6 Me gusta

Campeonato vale mas que una copa argentina y copa maradona del año pasado juntas, sumandole la supercopa que ganamos mas otra posible copa de campeones mas superclasico con baile.

4 Me gusta

Pareciera que se olvidaron los bosteros que le ganamos un titulo a rasin 5 a 0 este año aparte de salir campeon de la liga , que se mueran en su realidad de mierda

4 Me gusta

No hay que darles bola. La realidad es que las rachas más largas de mano a mano a clásicos rivales la tiene River y creo que Racing. River logro dos veces 5 al hilo y Racing creo que 1. El resto es cotillón para la gilada. Encima fueron los mano a mano más devaluados de los últimos 10 años y uno no les sirvió para nada y fue con 2/3 del plantel mermado por Covid.

Recién ahora cuando sea la Supercopa tienen la chance de ganarnos uno verdaderamente importante. Aunque después de Madrid todo pierde trascendencia.

1 me gusta

Puso el corazón? Jajajajajajajaja que hijos de puta

Hoy es 9 de diciembre y vos también la tenes adentro olé lcdtm

3 Me gusta

Una nueva “las gallinas estas re calientes” jajajajajajja caliente porque seria? que alguien me explique estoy desesperado por saber :rofl:

6 Me gusta