RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

“Mi ifriciirin vinir i rivir piri ginir tidi y ni ginirin tidi”

Y entonces, por qué no hablaste cuando te hiciste expulsar en el superclasico y tiraste un matafuego cuando te elimino el mineiro?

Y decis que ganaron todo? Pelotudo de mierda!

Antes de hablar desde el resentimiento, tenes que ser objetivo, y no rebuznar como un burro ignorante que sos.

NABOOO!

5 Me gusta

Que mentirosos que son, tienen 3, las misma cantidad que River. La primera que ganaron que también se llamaba Copa Argentina no tenía nada que ver con esta

9 Me gusta

Mientras sigan asi mejor , es mas probable que pierdan mas cosas de las que ganen jugando de esa manera pero que el arbol no tape al bosque River si quiere continuar apuntando a ganar campeonatos debe reforzarse , este plantel no esta para pelear nada internacional esperemos que la dirigencia le brinde todas la herramientas posibles para que continuemos en esta senda.

2 Me gusta

Si bien da bronca es parte de las reglas de juego , las copas valen igual.
En todo caso deberiamos ver al reves cuantas oportunidades perdio River por no practicar los penales.
Me llama mucho la atencion como un club es tan bueno en la tanda de penales y otro parece amateur (el ciclo gallardo solo paso el 50% de esas chances me parece muy bajo para un tipo que no deja nada librado al azar)

me levanto hoy a la mañana y a penas prendo el noticiero estan pasando al tipo este hablando con beltrauma riendose con el culo roto diciendo que no ganamos todo.
que asco de bostero este hijo de puta fracasado , cuando le rompimos el orto por el campeonato que se fue expulsado desapareció del mapa , bostero culo roto cadaver madrileño de mierda.

7 Me gusta

Quieren instalar la versión “sweater rojo” del Triste kjjjjj

19 Me gusta

Hay un componente de confianza; es evidente, y ellos lo ejercitan y se dedican a eso. Contra cualquier rival, no dudan que si llegan a los penales ganan. Entonces, no les interesan forzar el partido aunque jueguen con Patronato. Pensá en un rival inferior: en principio se conforma con llegar a los penales, y no fuerza la máquina (ayer Talleres lo era). boca, en teoría es superior, pero se queda esperando en su campo, porque prefiere ir a la segura. No arriesga, vamos a los penales que ganamos seguro: es lo que practicamos siempre.

O sea que voke durante 50 años, desde la decada del 70, que viene “practicando penales” con todos los tecnicos que pasaron?

9 Me gusta

Esta bien que ellos usen las armas que consideren yo a lo que voy es que River mas alla de priorizar el buen juego tambien debe prepararse para esas eventualidades (con el cambio de la regla de gol de visitante en la libertadores es muy probable que haya mas tanda de penales y sabemos a que club favorece)

3 Me gusta

Nadal por más que practique, nunca va a tener el saque de Federer. Pero lo puede mejorar. Acá es imprescindible mejorar, para aumentar el porcentaje. Si estamos por debajo del 50%, con mucha práctica podés llegar al menos al 60%, y eso puede significar un par de títulos. No es tan difícil, te lo digo yo desde atrás de un teclado. Con relación al pateador, es claro: cuanto más practiques, mejor le vas a pegar. Si practicás ponerla arriba a la derecha, pateá 10 penales por día (no más de 5 minutos de práctica adicional), y vas a ver cómo mejoras el porcentaje. Con relación al arquero, no pasa por la intuición. A veces ni el pateador sabe adónde va a patear hasta que llega a la pelota. Pero hay que prestar atención a la manera en cómo pone el pie de apoyo. Eso te da indicio de para dónde hay más probabilidades de que vaya el tiro. La técnica de tirarse, eso también se trabaja (ayer el arquero de Talleres no ataja el del “cali” porque se tira mal). Y el hecho de no tirarse antes ni después. Hay un instante preciso en el que el arquero tiene que moverse. Es algo elemental, y parece que algunos profesionales no se dan cuenta.

1 me gusta

Eso es de largo. Viene desde hace mucho tiempo atrás, se potenció con Armando, y terminó de enquistarse con el triunvirato Macri-Grondona-Clarín. Fue un trabajo de hormiga de más de medio siglo cuyos resultados vemos ahora.

2 Me gusta

Para mi la clave es un buen arquero, osea uno que ataje penales. De ahi se arma la confianza. Y lamentablemente nosotros hoy no lo tenemos

El nuevo cuento que estoy leyendo desde ayer: este año nos eliminaron TRES veces. Supuestamente nos eliminaron de la Copa DAM (la que después le ganan a Banfield, adivinen de qué manera). Alguien con poca idea de fútbol lo lee así y cree que nos ganaron un mano a mano cuando era una clasificación por los puntos y cuando jugamos vs. ellos en su cancha empatamos 2-2 dándoles un pesto bárbaro en el 2T.

7 Me gusta

A ver este año a nivel mano a mano nos eliminaron via penales 2 veces pero pensa que en el campeonato 2020 que ganan en la ultima fecha lo cuentan tambien como mano a mano.

1 me gusta

Buen día, hoy a la cancha con la familia.

imagen

ELSwNh4XsAAb0HI

ELRSJAcXYAUICPs

37 Me gusta

Unas ganas de crearme una cuenta en su foro de meirda y copiar esas imagenes tal cual, pero es mas divertido ver como se autoconvencen

1 me gusta

jaja alguien conoce a este muñeco de twitter?? Hay veces que me replanteo que el tercero fue mucho, no van a poder recueprarse jamas
Asi de la nada inventó una eliminacion mas!! Es dificil hablar con gente que vive en la realidad paralela del vice de boca

image

20 Me gusta

No está muy alegre pensando que su año fue “mejor” jaja. Yo lo veo mas resentido.

2 Me gusta

casi ni la festejaron , ni contestos estan , tienen que ser muy estúpidos para no darse cuenta que son unos ascos y ganaron de puro ogt por penales por lo menos el bostero que llegó acá a la oficina esta re caliente aunque ganaron.

5 Me gusta

Le ganaste la copa Maradona a Banfield por… PENALES
Eliminaste a River de la copa de la liga por… PENALES
Eliminaste a River de la copa Argentina por… PENALES
Le ganaste la copa Argentina a Talleres por… PENALES

La verdad que fueron el mejor equipo del año en campeonatos de penales, sin duda.

29 Me gusta