Creo que alguien lo habia puesto en twitter. Ganaron 9 copas por penales
Ésto sin dudas es lo mejor que nos puede pasar. Era una macana que Boca perdiera la copa hoy. Obviamente nos habríamos cagado de risa, pero así los necesitamos, contentos que ganar raspando y creyendo posta que el Triste los lleva por buen camino.
Lo peor es que muchas veces llegaban a penales y el equipo rival desperdiciaba el “match point”. Nacional de Uruguay en 2016 y el Inter de Porto Alegre en 2020/21 lo tenían ahí y erraron penales pelotudisimos, muchas veces ni siquiera eran atajadas del arquero, la mandaban a la tribuna.
Pero ni siquiera era esta edición la de esa foto kjj
Tristelme habla como si bosta hubiese ganado la libertadores jaja mamita, estos cogidos de mierda no salen nunca de su realidad paralela.
Hasta con Angeleasy ganaron la copa argentina
Yo cuando anuncien la renovación del “Sebas”:
Igual es inconcebible que hayan ganado varios trofeos con el asco que son
Me da por la pija que ganen torneos y más de esta forma , sin embargo esta bueno que se hagan una cortina de humo a la realidad , tenemos la oportunidad de darles un cachetazo para que bajen por eso hay que jugar esa final cuanto antes !!!
No se por que dicen que ellos ganaron 2 titulos y nosotros 1.
La supercopa con Racing que salió 5 a 0 es un titulo y el torneo local tambien lo es, que lo coronamos 4 a 0 obviamente otra vez contra Racing. Yo cuento 2 ahi.
Ah y el 18 tenemos otra supercopa para decidir el campeon del año.
“campeones invictos” tiró
Todos los equipos que ganan la copa argentina son campeones invictos, bostero mogolico.
Es un lobby para la gente de bosta. Todos sabemos que las capacidades de esa gente son limitadas y no van a entender el por que de las cosas
Yo todavia no entiendo como mierda nosotros no tenemos un aparato del poder enquistado hace decadas que dominen todo el espectro nacional para evitar todo este lobby de mierda que generan que ellos. Eso es nuestro mayor error, no puede ser que nos hayan primereado estos negros de mierda.
Viene desde hace varias décadas. Es algo a lo que River nunca le dió pelota, y es un error.
No les da el cerebro