RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Que se puede esperar de alguien que hace algo así

14 Me gusta

Momian diciendo “le ganamo lo do partido al mineiro”? nada nuevo

6 Me gusta

Jajajaj esto tiene que ir en bizarreadas, qué hijo de puta

10 Me gusta

kjjjj estoy con la botella de agua menos mal que justo no estaba tomando porque escupia todo

1 me gusta

El festejo de bosta por la copa argentina me hace acordar al gol de wanchupen en la ida de la final, cuando se dieron cuenta ya tenían la japi de River atrás de nuevo.

8 Me gusta

Barcelona es un desastre, y esta en el horno. No creo que le den bola a un amistoso intrascendente. Seguro meten puros suplentes o juveniles.

11 Me gusta

38 Me gusta

Pero eso no lo debería dudar ningún hincha de River, no existe un mundial al lado de perder una final con boca. Infestejable, sería un año de mierda si no les ganamos y les bajamos los humos otra vez.

8 Me gusta

Miren la hora

18 Me gusta

Su hijo Agustín nunca dice nada porque es medio mogólico como él o porque siempre está ocupado chupando pijas de juveniles del plantel?

18 Me gusta

Me figura 3:03 AM

Entra al link

1 me gusta

Lástima que es fake

17 Me gusta

9 Me gusta

53 Me gusta

Te rajan y no laburás mas como a los de TNT Sports.

1 me gusta

Vamos por el año numero 45 con el mismo tecnico, en bosta duran 5 meses cada uno, pero todos los años terminan mejor segun ellos. Y los tecnicos porq se van? Porque los gobierna la mujer como a zubeldia?

18 Me gusta
44 Me gusta
24 Me gusta

Supercopa 89’.

Y ni hablar si empezamos a contar las series de penales en todas las copas que ganaron. Siempre tienen al menos una, y generalmente en esas series juegan para el orto y merecen quedar afuera.

1 me gusta