Que se puede esperar de alguien que hace algo así
Momian diciendo “le ganamo lo do partido al mineiro”? nada nuevo
Jajajaj esto tiene que ir en bizarreadas, qué hijo de puta
kjjjj estoy con la botella de agua menos mal que justo no estaba tomando porque escupia todo
El festejo de bosta por la copa argentina me hace acordar al gol de wanchupen en la ida de la final, cuando se dieron cuenta ya tenían la japi de River atrás de nuevo.
Barcelona es un desastre, y esta en el horno. No creo que le den bola a un amistoso intrascendente. Seguro meten puros suplentes o juveniles.
Pero eso no lo debería dudar ningún hincha de River, no existe un mundial al lado de perder una final con boca. Infestejable, sería un año de mierda si no les ganamos y les bajamos los humos otra vez.
Miren la hora
Su hijo Agustín nunca dice nada porque es medio mogólico como él o porque siempre está ocupado chupando pijas de juveniles del plantel?
Me figura 3:03 AM
Entra al link
Te rajan y no laburás mas como a los de TNT Sports.
Vamos por el año numero 45 con el mismo tecnico, en bosta duran 5 meses cada uno, pero todos los años terminan mejor segun ellos. Y los tecnicos porq se van? Porque los gobierna la mujer como a zubeldia?
Supercopa 89’.
Y ni hablar si empezamos a contar las series de penales en todas las copas que ganaron. Siempre tienen al menos una, y generalmente en esas series juegan para el orto y merecen quedar afuera.