RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Si tenes razon

Tienen un amistoso con el barca … suma estrella

9 Me gusta

Y a este Barsa, creo que hasta San Lorenzo le hace partido…son horribles.

11 Me gusta

taluegogente-09122021-0001

27 Me gusta

Es lindo ver que no aprendieron nada, en cuanto tropiecen de vuelta otra vez vuelven las puteadas y el cabaret.

Feliz aniversario gente.

40 Me gusta

Dios mio, cada dia mas idiotas los bosteros. No me imagino que puedan escribir cosas peores que esas. Se superan dia a dia.

7 Me gusta

Lo puse justo en el comentario arriba del tuyo, ya empiezan a boquear, a creer que ya solucionaron todo y que son los mejores kjjjj solo es cuestión de tiempo, así les va a seguir yendo…

14 Me gusta

Tu hijito está todo cogido Román. Y encima murió en Madrid.

18 Me gusta

38 Me gusta

Habrá que cargarlos por partida doble si pierden y por varios goles con este Barcelona horrendo kjjj les cabe porque seguro van a inflar ese partido en la previa y a darle trascendencia como si fuera un título oficial, si ellos se meten en esa, entonces si pierden, que se la banquen como tal y con esa misma envergadura ajjaaj

7 Me gusta

Feliz aniversario gente
taluegogente_1639021737468255

26 Me gusta

“Mi hijo Agustín es lo que más quiero, y nunca dice nada. Después del partido contra Gimnasia, me dijo: ‘papá, por qué no entras al vestuario?’. Y ahí decidí volver. La escena que ví no fue nada gratificante para un padre, pero por lo menos le ganamos los dos partidos a Mineiro que los cagó a goles a todos”

17 Me gusta

Ya lo había dicho el difunto Sangre, porque nadie los supera

14 Me gusta

Literal

19 Me gusta

Habria que recordarle que después en el torneo local los enfrentamos a ellos y les pegamos un baile de novela, que no fué más amplio en el marcador por fallas nuestras y no por virtudes de ellos…

15 Me gusta

Cualquiera con dos neuronas le preguntaría “y en cuartos de final a quién le ganaron?” para sacar a relucir la esquizofrenia que maneja el Triste.

Pero bueno, medios anti boke.

17 Me gusta

Tiro en la frente a ese bostero

32 Me gusta

¿Los padres de este salame son hermanos?..

14 Me gusta

¿Sigue hablando del Mineiro? Está para el neuropsiquiátrico “Domán”.

12 Me gusta

Se supera dia a dia con las boludeces q habla el culo roto de tristelme

5 Me gusta