Si tenes razon
Tienen un amistoso con el barca … suma estrella
Y a este Barsa, creo que hasta San Lorenzo le hace partido…son horribles.
Es lindo ver que no aprendieron nada, en cuanto tropiecen de vuelta otra vez vuelven las puteadas y el cabaret.
Feliz aniversario gente.
Dios mio, cada dia mas idiotas los bosteros. No me imagino que puedan escribir cosas peores que esas. Se superan dia a dia.
Lo puse justo en el comentario arriba del tuyo, ya empiezan a boquear, a creer que ya solucionaron todo y que son los mejores kjjjj solo es cuestión de tiempo, así les va a seguir yendo…
Tu hijito está todo cogido Román. Y encima murió en Madrid.
Habrá que cargarlos por partida doble si pierden y por varios goles con este Barcelona horrendo kjjj les cabe porque seguro van a inflar ese partido en la previa y a darle trascendencia como si fuera un título oficial, si ellos se meten en esa, entonces si pierden, que se la banquen como tal y con esa misma envergadura ajjaaj
“Mi hijo Agustín es lo que más quiero, y nunca dice nada. Después del partido contra Gimnasia, me dijo: ‘papá, por qué no entras al vestuario?’. Y ahí decidí volver. La escena que ví no fue nada gratificante para un padre, pero por lo menos le ganamos los dos partidos a Mineiro que los cagó a goles a todos”
Ya lo había dicho el difunto Sangre, porque nadie los supera
Literal
Habria que recordarle que después en el torneo local los enfrentamos a ellos y les pegamos un baile de novela, que no fué más amplio en el marcador por fallas nuestras y no por virtudes de ellos…
Cualquiera con dos neuronas le preguntaría “y en cuartos de final a quién le ganaron?” para sacar a relucir la esquizofrenia que maneja el Triste.
Pero bueno, medios anti boke.
¿Los padres de este salame son hermanos?..
¿Sigue hablando del Mineiro? Está para el neuropsiquiátrico “Domán”.
Se supera dia a dia con las boludeces q habla el culo roto de tristelme