RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Con suerte tiene terminado el secundario.

6 Me gusta

Estuve con bronca por lo de Tigre, y ni quise meterme en los medios deportivos. Así que me estoy poniendo al día :slight_smile:

4 Me gusta

Si eso lo hubiese dicho cualquier otro dirigente del futbol argentino, con respecto a algun jugador de ellos IMPUTADO por violacion, tendriamos una cadena nacional de periodistas deportivos pidiendo la renuncia y que le quiten 3 puntos a Chacarita

8 Me gusta

Che a los bosteros se le termina el sponsor con qatar y todavia no tienen otro sponsor de peso. Ahora con oo de villa medio que se les vomplica me parece

12 Me gusta

Ale, el club puede separarlo del plantel profesional tranquilamente eh, lo mandan a entrenar con la reserva, no va a poder alegar que no lo dejan trabajar, no lo dejarian trabajar si no lo dejaran entrenar

Ademas en en el ambito laboral, la jurisprudencia admite la suspension precautoria para casos donde existe una denuncia penal contra el trabajador y esto le genera un perjuicio al empleador

La gimnasia que va a tener que hacer el manco de viñolo para desentenderse de villa en la jaula…

5 Me gusta

Mas que por villa, se me hace que no saben moverse para conseguir uno, deben estar esperando que una empresa oferte 7 palos “porque eto e boca”.

14 Me gusta

ninguna empresa seria te pone 1 peso en un tipo con 2 causas de violencia de genero

7 Me gusta

Igual como ya le habían soltado la mano antes, se la van a soltar y tratar de separarse del quilombo, si ya vimos que esto funciona como 1984

3 Me gusta

Le redujeron la cabeza en el Amazonas que onda

6 Me gusta

Este quedo asi de la paliza que le dieron

1 me gusta

El billete pudo más

3 Me gusta

Y los jueces ddaleooOOOOO DALEOOOO DALEOKE DALEOOOOOO

8 Me gusta

Increible como los movimientos feministas no dicen nada. lo que hace el dinero.

12 Me gusta

No se va un carajo. La tentaron con guita. Todas las feminazis dejan de serlo cuando aparece el billete.

9 Me gusta

Hace más de un año que yo dije que lo de villa era peor que lo de Darthes, y eso que no se sabía todavía de este nuevo caso. Acá me cuestionaban que cagar a trompadas a una mina (y después se supo que después violarla, tratar de acogotarla y terminar ofreciéndole guita para arreglar) no era tan grave como garcharte a una pendeja de 16 años que se te mete en pelotas en la habitación en un viaje de egresados. Mínimo espero que no lo dejen salir del país a este mono violento. Va a matar a alguna y recién ahí van a salir las feminazis (y quizás ni ahí si viene la orden de arriba).

5 Me gusta

20220520_095829
Antes de eso, paso por la peluquería a ajustar detalles :ok_hand:

8 Me gusta

Tienen un protocolo, y buscan cualquier excusa para no ponerlo en práctica.

Cómo revolvió el avispero el Censo de TyC. En las redes todos diciendo yo no vote o, es que nadie de Boke mira ese canal antiBoke. TyC tiene que hacer algo porque perdió el 99,9% de su audiencia. Jaja, destruidisimos porqué la tecnología derrumbó el castillo de naipes de J Armando.

30 Me gusta

En todo ámbito, cómo detesto a esa gente que se creen que son super importantes para la humanidad: "mi abuelo, mi viejo y yo no votamos " cagate pelotudo, quien carajo sos vos, tu viejo y tu abuelo fantasma?

Yo a mi viejo le mande el censo (70 años) y votó con su celu. Que simios de mierda viejo, no sirven ni para robar oxígeno

20 Me gusta