RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

avisales que las 2 ultimas de ESPN, nido de cucarachas xeneizes, también las perdieron eh

15 Me gusta

Pasa que el censo de tyc duro como un mes, los de espn fueron de un par de días. Esto fue devastador para el relato simiesco.

23 Me gusta

Y en Espn dieron un dia mas a ver si podian remontar, que pais lleno de resentidos malos perdedores mamita

23 Me gusta

https://twitter.com/so_ferrari_CARP/status/1526670621798694912?t=59J8LhnNJJpz1ktWq2UqOQ&s=19

4 Me gusta

4 Me gusta

Ja. Mira. Yo no tengo redes pero de bajar a leer los comentarios de YouTube o diarios online, o algún tweet compartido todos dicen la relación de Boke y los medios está rota, kjjj.

2 Me gusta

Decir que historicamente el pais tiene tres movimientos populares que son el radicalismo el peronismo y boca me hizo cagar de risa pero hay que admitirlo que tienen ese chamuyo que sirve para un debate superficial…

1 me gusta

Falta el meme de Gorgory Bravo pidiéndole billetín a Villa. ¿Se están haciendo menos memes de los Simpsons?

1 me gusta

Me haría una paja arriba de esta foto.

19 Me gusta

Que nivel de enfermedad

2 Me gusta

Para mí está clarísimo que a Digón lo mató ella.

Para mí eh. Para mí.

1 me gusta

Hermoso esto. Porque boca seguramente tenga partidos mas importantes en la bombonera, pero esto evidencia que ya hay toda una generación (y no es precisamente un pibe) absolutamente cogida que lo mas épico que vieron por libertadores es este partido de mierda.

16 Me gusta

16 Me gusta

Alguna duda q este palito es para M*cri y todo su séquito? Me hace pensar en los chanchuyos de estos tipos q todos los periodistas deben saber pero no pueden decir al aire. Y pensar q hay hinchas de River acá q lo defienden.

14 Me gusta

La carita de Balassone :slight_smile:

1 me gusta

Este tipo es el bostero que labura en As.

1 me gusta

No boludo, tienen mierda en la cabeza, de verdad se comen de pe a pa las mentiras del periodismo. Para el que no los vio, los partidos que menciona son como cualquier partido de mierda de River donde tiene la pelota y se juega totalmente volcado desde mitad de cancha para adelante pero no puede llegar una puta vez, de esos donde nosotros terminamos a las puteadas, como contra Tigre, por ejemplo.

15 Me gusta

Esto lo dijeron Posta?. Quien fue?

Fabri

Jajaja me muero