RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

No se si es verdad , me chupa la pija , pero espero que lo metan en cana este Villa bostero hijo de puta , bostero culo roto.

1 me gusta

Quien le escribe?

Yo no digo que sea culpable, yo digo que con las pruebas que presentaron esta hasta las bolas. Obvio que se tiene que hacer el juicio y constatar de que todo lo que se presenta es verídico, sobre todo el documento clínico que constata los abusos y que esta firmado por la medica. Pero a priori son pruebas contundentes, no una denuncia agarrada de los pelos.
El tema es que de boca no salieron a decir que “son temas que tiene que resolver la justicia”, sino que es “un excelente profesional y su vida privada es cosa de él” y hasta se prestaron a hacer provocaciones.

Si fuera un unico caso, ponele. Pero acordate que Villa ya tuvo 3 casos conocidos (quizas haya mas ocultos) de violencia contra mujeres:

-Uno hace años, junto con Cardona y Fabbra. Amenazaron con cuhillos a varias mujeres.

-El caso que cago a palos a su novia.

-Este caso actual de violación. Y este sucedio en la época en que se fugo a Colombia y no quería volver a Boca. Por algo no quería volver, hizo de todo para que lo echen del club.

10 Me gusta

El tema es la evidencia, y el peligro de fuga o mas violencia, intento de obstruir la Justicia, etc. Si hay evidencia, pueden hacer algo y hasta detenerlo. Si solo es una denuncia de palabra y nada mas, no. Lo mismo que un asesino cuando lo detienen, generalmente va preso por mas que no haya tenido juicio.

1 me gusta

Defendiendo al cagón de Villa??? Más bostero que Beltramo ese comentario …

9 Me gusta

Recién publiqué del censo de River-Boca y dando una explicación y salta a ponerme corazones con los colores de bosta una boliviana de Cochabamba, le puse en Bolivia son mayoría de boca, acá no (y le puse la famosa canción dedicándosela), se lo merecía… Y Posta tengo contactos de teología de Cochabamba, Santa Cruz y La Paz y todos tienen su equipo de Bolivia y Boca, posta ehhh, increíble, pero la canción es real !

3 Me gusta

Todos los bolivianos q conozco yo, son de River.

6 Me gusta

Posta??? Los que conozco yo todos de bosta y varios con fotos en los conventillos y en el chiquero

1 me gusta

Si.

Se extrañaban las pelotudeces bosteras…

image

11 Me gusta
3 Me gusta

El mononeural embarrándola más.

image

8 Me gusta

La magia negra se fue a la cancha de Basquet

image

7 Me gusta

Gordona siempre buena gente

Sin embargo, al cuadro de Fernando Gago el partido se le hizo cuesta arriba rápidamente, ya que apenas pasada la primera media hora de juego se quedó con un futbolista menos por la expulsión de su arquero Gastón Gómez por cortar con la mano fuera del área el avance de Bernardo Cuesta.

Luego de algunos segundos en los que se mostró incrédulo, Fernando Gago dispuso del ingreso del arquero suplente Matías Tagliamonte en lugar de Edwin Cardona. La cara de pocos amigos del colombiano fue elocuente, ya que al abandonar el campo de juego mostró gestos de fastidio.

El ex futbolista de Boca Juniors recibió algunos silbidos mientras se dirigía al banco de los suplentes y esto fue porque la acción de la falta y expulsión de Chila Gómez se originó tras un mal despeje de Cardona, quien intentó hacer rebotar la pelota en un rival con la mala fortuna que el balón no salió al lateral y le permitió a Melgar encarar el contragolpe.

El elogio Juan Román Riquelme al colombiano, incluso desestimando la grave denuncia que hay sobre el jugador con una frase polémica ( “Nos tenemos que sacar el sombrero como profesional, lo que pasa afuera es otra cosa” , dijo el vice 2°)

Para el que tiene mala memoria los dejo pagando y lo suspendieron por no se cuanto tiempo por no presentarse.

11 Me gusta

Sin desperdicios

11 Me gusta

a este bruto le habran enseñado lo que es la responsabilidad social empresarial antes de darle el cargo? como mierda va a ser “otra cosa”…vive en un tupper.

10 Me gusta

En un mate.

9 Me gusta

@riverazo entrando al th de relatos:

22 Me gusta