Claro, pero ponele que aparezcan en los medios videos de un jugador cagando a palos a una mina… la condena judicial puede tardar meses o años a partir de ahí, pero el club y la AFA ya no puede hacerse el gil.
Claro, pruebas asi por supuesto, pero no haría falta que el club haga algo ya con pruebas asi lo meten preso. Pero aca ponen fotos de una mina con la boca sangrando, la misma mina que en un video no deja que su “golpeador” se vaya, en un video posta, el tipo se quiere ir y la mina no lo deja…quieren guita, es un gato barato, el tipo se cansó de cojerla y no quiere darle mas guita. Es sentido común hermano.
Si les gana Tigre la final estos se vienen abajo y no le ganan ni a palo al Cali y fuera de todo. Pero bueno todos sabemos q va a pasar salen campeones y 1ros en su grupo.
El tema no es qu3 boca no haga nada, sino que lo apoya aun con pruebas en su contra y con una denuncis previa. Si mañana la ginecologa declara lo que que supuestamente digo la denunciante no tiene vuelta atras. Tristelme salio a bancarlo incluso mintiendo con cosas obvias y hoy lo saludan por el cumple, cosa que podrian haber omitido.
acá hay denuncias en la justicia, no es una loca que salió gritando por la calle o algo en un programa de chimento, no sean tan cabezas de tacho
Por supuesto que ante una denuncia tu empleador no puede hacerse el boludo, sea del tipo de denuncias que sean. Si en eeuu hasta te paran una película o una serie si hay una denuncia…
Pero vos estas hablando de lo de Salvio y literal no le hicieron nada a Salvio, el otro día jugo. Pero en el tema Villa salio la medica que atendio a la mina ayer u hoy constatando lo que dijo la mina. Y no dijo nada mas que la golpeo, dijo que la violo. Eso no se puede falsear, cualquier medico lo puede constatar. Por eso ahora salieron todos a desentenderse hoy, porque esta hasta las bolas.
Mira la analogía de mierda que uso el mono kjjjjj no les llega el agua al tanque
Lo peor es que así, ignorante, violín y golpeador gana 10 veces más que un tipo que se rompió el alma estudiando/trabajando y no jode a nadie.
Eso es lo que me aleja del fútbol (aparte de los planteos de River). Entiendo que la guita que ganan es porque la generan pero me pongo a pensar y digo que estaremos haciendo mal para que éstos miserables vivan vidas de ricos chupandole un huevo todo
No no, no te hablo de lo de salvio, villa subio un video, el negro villa subio un video de la ex , una loquita obviamente, se ve como el tipo se quiere ir y la mina lo sarandea para que no se vaya, osea, si fuese al reves es violencia fisica claramente, retencion, intento de secuestro si fuese al reves jaja
Bueno, si es verdad, ira preso, pero te digo, no soy adivino y te digo es dificil que sea verdad, es muy obvio, quiere guita la mina.
A ukita le estan saltando casos de violencia de genero todas las semanas como para quedar como lo que siempre fueron: un club cabaretero que le pegan a las mujeres y a los guachos. Y los pelotudos en vez de aprovechar esta situacion se ponen a defender al simio.
No te digo que no, porque es obvio que estos tipos que tienen media neurona se enganchan con gatos que también tienen media neurona, pero no significa que sea falso.
La realidad es que venía todo bastante tranquilo hasta que salió la noticia de la médica que la médica confirma lo que dice la mina de que hubo violación. Como te digo, eso sale en una autopsia, no sé puede falsear sino la médica pierde la matrícula y se comen un juicio de la puta madre.
La única forma de falsear una violación la escribió Borges en Emma Zunz.
Te digo lo que yo creo que es, porque lo de la medica confirmado la violación yo no lo vi, yo vi la foto de una cola roja(osea cachetazos en la cola obviamente) y una foto con un mensaje que hablaba de esa foto y decia “te dije que me estabas lastimando”, si es eso, una boludez realmente. Ahora si es otra cosa, yo no lo vi, pero si llega a hacer eso por favor.
Es lindo ver el cabaret desde afuera obviamente, encima justo a este tipo, pero cuando le pase a un jugador de River yo lo ultimo que quiero es que River se prenda a la idiotez de “culpable hasta que demuestre lo contrario”
Si pasa una única vez, ponele, que sea perdonable pero el negro es reincidente, ya tiene varios quilombos. A mí jugadores así, no me sirven, te llames Beto Alonso o Francescoli, si te mandas cagadas chau porque a la larga te van a dar más dolores de cabeza que alegrías