Como vas a tener un edificio al lado de la cancha donde la gente va a ver el partido en los balcones, Ferro Juniors?
Ah mirá vos, el edificio de la cancha de boca está todavía mas cerca. Tendrá SUM y pileta?
Como vas a tener un edificio al lado de la cancha donde la gente va a ver el partido en los balcones, Ferro Juniors?
Ah mirá vos, el edificio de la cancha de boca está todavía mas cerca. Tendrá SUM y pileta?
No creo q este editada. Son monitos, pero tampoco para tanto. Hay personas q son muy cabezonas para el cuerpo q tienen.
no, es así posta el chabon
Si, pero aca esta mas normal, la otra es rarisima.
se olvidaron los hombros cuando armaron a este flaco
Ya la fiscal debería llamarlo a declarar para que diga el porqué de esa frase que deja varias dudas sobre su calidad personal, que ya todos sabemos que es de un sorete mal cagado…
Si este tipo fuera jugador nuestro, ya las feminazis estarian haciando pintadas en el monumental para que el club lo eche, pero como es de bostita, son capaces de revolearle sus calzones y pedirle que les firme las nalgas con la chota…
no le da la cabeza al mandril este, en manos de napoleon (no el muchacho de ahora) seria mas que bruno henrique
No dan más de villeros
Parece que es requisito indispensable no tener mas de media neurona para ser jugador de boca
Nada que ver el peinado
Fuera de broma, a mi me gustaria que vaya preso por el baile que hizo contra River nomas, y por su color de piel…pero ahora, hablando un poco mas en serio, es una pelotudes para mi el “es culpable hasta que demuestre lo contrario”, las muejeres no mienten?, se la pasaron diciendo que somos iguales pero “nosotras no mentimos eeh”, yo disfruto mucho que se le armen quilombo a boca, desde ya que si, no pienso defender a un rival, pero cuando le toque a uno de River, claro que voy a salir a defenderlo. Es inocente hasta que demuestre lo contrario, aca habia pasado algo asi con Borre y algunos lo querian separar del plantel por un quilombito que salio en el diario, justo antes de unos partidos de libertadores, si llegaban a sacarme el jugador titular por una denuncia o por un “escrache” yo personalmente prendia fuego el auto de Donofrio.
Miren lo que paso con la mentirosa hija de mil puta de Amber Hear y Jonny Deep, no les creo una mierda las minas yo, y menos mina que denuncian ex parejas MILLONARIOS. Vamos che
Es jodido el tema. El club no puede hacer mucho pero tampoco puede no hacer nada; el problema es pedirles a los clubes que sancionen a sus propios jugadores, debería la AFA hacerse cargo de eso y establecer un criterio. El mejor ejemplo es la NFL, que directamente hace la investigación propia y sanciona de acuerdo a eso, porque si esperás a la Justicia es lo mismo que nada.
Está más que claro que las mujeres, y el movimiento feminista. O gran parte de ese movimiento. Utilizó esos escraches como armas de doble filo. Una mujer grita en una multitud, todos le van a creer como primer reacción y ellas lo saben.
Hay infinidad de casos de falsas acusaciones y/o escraches. Que se demostraron que fueron así. El problema es que no hay ninguna condena o sanción por ensuciar la imagen. Entonces para ellas es muy fácil ensuciar, total cuando fallan en su contra, todo queda en la nada.
Y no todo se soluciona con un “perdón”. Johny Depp perdió muchos contratos y lo bajaron de películas por eso, y eso no lo recupera más.
En el ámbito del fútbol el caso más conocido fue la modelo que acuso a Neymar de violencia.
Neymar mostró todo el chat, igual fue fuertemente escrachado por todo el mundo.
Hasta que se mostraron lo que grabó la cámara de seguridad del hotel donde estuvieron, al final mostraban a la mina queriendo golpear a Neymar y este solo esquivaba o se dejaba golpear.
Para mi, literalmente no tiene que hacer nada el club, el club no es juez ni mucho menos, si te apartan te estan diciendo que sos culpable hasta que demuestres lo contario. Te digo, mientras sea con boca bienvenido sea jaja pero el dia que le toque a River me chupan la pija todas y cada una de las feminazis de mierda, somos iguales, entonces, ustedes mienten putas de mierda, no son angelitos ustedes, y menos cuando se trata de tipos millonarios que se las cojieron, a quien quieren joder
No se si no hay condena eh, creo que si la conchuda de AMber head no tiene la guita va presa. Y no creo que varie mucho por aca.
Te digo eso, osea, si es contra boca yo me cago de risa siempre, pero contra River claro que voy a defender a los jugadores, inocentes hasta que demuestre lo contrario.
ELlas se la pasaron diciendo “somos iguales somos iguales” pero “hey nosotroas no mentimos eh, somos iguales pero no mentimos”, pero andaaa jajaja y mas cuando se trata de tipos millonarios, quieren guita, a mi no me joden, son mujeres hermano
Cuando manda esos mensajes desafiantes es porque sabe que tiene protección y no le va a pasar nada. Seguirá jugando como si nada y dirán el chamuyo “hasta que la justicia se expida”, cuando saben que la justicia puede tardar en años en dar un veredicto, que seguramente en la mitad del trayecto terminen arreglando por guita.