RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

10 Me gusta

Cuando querés arreglarla… Y te terminas hundiendo el triple

33 Me gusta

jajajja mamadera

9 Me gusta

Estos forros necesitan que les regalen un penal para ganarle a un equipo boliviano, que ni siquiera les pueden meter otro gol el resto del partido, y luego se la quieren dar de que son un equipo con mistica.

Hasta que no pongan el VAR en fase de grupos tambien, jamas se van a quedar afuera en esa fase, porque si se complican con los puntos pasan unos billetes y chau. Que el Corinthians y el Cali se preparen para que los recaguen en el inodoro (pun intended).

11 Me gusta

Kjjjj

Kjjjjj le regalaron una camiseta de Gordona

No va a pedir los puntos ni hacer una denuncia , el bolita de mierda este

4 Me gusta

Si, eso leia, es un tibio de mierda. “No voy a denunciar a Boca, solo pido que se investigue la terna arbitral.” , por ser un tibio de mierda te cagan asi y sin disimulo siquiera, tiene que ir a armar quilombo a Paraguay y denunciar a voka y riquelme hasta con la FIFA. Los bosteros por un botellazo al micro a 20 cuadras del estadio fueron hasta al TAS

10 Me gusta

Por lo que dicen ni siquiera fue antes del partido, parece ser que fue en el entretiempo

1 me gusta

para confesar eso te hubieras quedado en el molde. que club de chorros

4 Me gusta

image

1 me gusta

Imaginate si pasaba con River (River estas cosas nolas hace no hace falta aclarar), no jugamos mas la copa y nos mandan al descenso , estos tipos ayer le pusieron un fierro en la cabeza a los de Always READY! y vaya y pase , dios

5 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: eso no había leído. Ay por favor.

2 Me gusta

Olvidate, nosotros le llegabamos a dar una taza con el logo de River y todo el bosteriodismo estaria pidiendo hacer la denuncia, que nos descalifiquen de la copa por 10 años, e instaurando que en Madrid tambien se compro al arbitro.

23 Me gusta

se estan haciendo los boludos de una manera fenomenal

4 Me gusta

No estoy seguro si fue antes o en el entretiempo El presidente de Always Domady dijo que la cana les aviso en el entretiempo, pero no se entiende si los regalos los llevaron en ese momento o si fue antes del partido y la cana entro al vestuario despues.

1 me gusta

Y en los medios brasileros no sale nada?

si, les dieron con un caño. pero deberia ser mas escandalo aca logicamente

12 Me gusta

A los medios de acá le dan regalos tambien por eso nunca dicen nada

15 Me gusta