RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

No pero si los cagaron pobrecitos

27 Me gusta

Recién lo pude ver, vergonzoso que les hayan dado esto, yo me imaginaba algún piletazo dudoso con el arquero yendo a taparla con las manos al menos.

2 Me gusta

Mira que hay que robarle a un equipo bolita…

9 Me gusta

No pude subir el video, porque lo “eliminaron”. :triumph::triumph::triumph::triumph::triumph:
Por suerte, les comparto algunos captchas.

6 Me gusta

Son tan simios que hasta le dan los “regalos” con la bolsita oficial… si vas a coimear hacelo con carpa

11 Me gusta

Acá hay uno en mejor calidad que subieron recién en TVP donde se ve la planilla de esta noche y todo

36 Me gusta

Gracias, sos el héroe sin capa de la jornada ! :handshake::+1::clap:

3 Me gusta

Todo de @david22

Acá está lo demás

10 Me gusta

Para mi si, paladines de la justicia y el honor seriamos haciendo eso

2 Me gusta

24 Me gusta

Cuánta impunidad

7 Me gusta

Solo pasaban por el vestuario y se les ocurrió que era un gran gesto regalar camisetas antes del partido.

32464678

10 Me gusta

No tiene nada que ver pero por mi trabajo viajo por todo bs as y quiero decir que boca no existe. Pura pilcha de River aun despues de perder el clasico.

8 Me gusta

Me levante a la mañana y vi todo lo de los bosteros osea el penal ese y esto de los árbitros , mamita ojala lo pongan en todos lados esto

9 Me gusta

10 Me gusta

Recien veo el penal que le dieron… ESCANDALOSO eh

2 Me gusta

Los chabones vienen de pudrirla en Brasil después de una eliminación. Tienen medio plantel sancionado por esa tropelía. Los dirigentes no hacen más que repetir que fueron eliminados irregularmente, es decir, cuestionar a la organización. Y ahora adornan a los árbitros que en el partido terminan regalando un penal escandaloso. ¿NO ES UN TOQUECÍN TUMACH, CONMEBOL?

24 Me gusta

Encima les regalaron las más baratas. No tenédinidá, referí!!!

2 Me gusta

No fue Riquelme y ese video lo prueba.
Si hubiese sido el la mesa de los sanguchitos de miga estaría vacía.

8 Me gusta

nunca los veo festejar tanto como cuando ganan robando

3 Me gusta