No pero si los cagaron pobrecitos
Recién lo pude ver, vergonzoso que les hayan dado esto, yo me imaginaba algún piletazo dudoso con el arquero yendo a taparla con las manos al menos.
Mira que hay que robarle a un equipo bolita…
Son tan simios que hasta le dan los “regalos” con la bolsita oficial… si vas a coimear hacelo con carpa
Acá hay uno en mejor calidad que subieron recién en TVP donde se ve la planilla de esta noche y todo
Gracias, sos el héroe sin capa de la jornada !
Todo de @david22
Acá está lo demás
Para mi si, paladines de la justicia y el honor seriamos haciendo eso
Cuánta impunidad
Solo pasaban por el vestuario y se les ocurrió que era un gran gesto regalar camisetas antes del partido.
No tiene nada que ver pero por mi trabajo viajo por todo bs as y quiero decir que boca no existe. Pura pilcha de River aun despues de perder el clasico.
Me levante a la mañana y vi todo lo de los bosteros osea el penal ese y esto de los árbitros , mamita ojala lo pongan en todos lados esto
Recien veo el penal que le dieron… ESCANDALOSO eh
Los chabones vienen de pudrirla en Brasil después de una eliminación. Tienen medio plantel sancionado por esa tropelía. Los dirigentes no hacen más que repetir que fueron eliminados irregularmente, es decir, cuestionar a la organización. Y ahora adornan a los árbitros que en el partido terminan regalando un penal escandaloso. ¿NO ES UN TOQUECÍN TUMACH, CONMEBOL?
Encima les regalaron las más baratas. No tenédinidá, referí!!!
No fue Riquelme y ese video lo prueba.
Si hubiese sido el la mesa de los sanguchitos de miga estaría vacía.
nunca los veo festejar tanto como cuando ganan robando