qué lástima que ahora no se puede llamar a los programas como pasaba antes en vivo para tirarles la posta putearlos por periosidas decirles que dejen de encubrir los robos de la bosta
Lo peor de todo, es que los trolls te lo van a negar y ademas te van a saltar a la yugular con que, la patada de pinola, que el 2014, que el var.
No me canso de repetirlo.
Resumiendo toda la publicacion: Ah pero River!
El tremendo pelotudo de siempre castillo
jaja, todos sabemos que son el club más corrupto del planeta, les regalan obsequios a los árbitros y salta el mandril colombiano diciendo que siempre lo hacen, no pueden más de pelotudos; los árbitros tienen nivel de jueces, sería como en una causa donde hay 2 partes en conflicto vaya el abogado de una de esas partes y le haga regalitos al juez y fiscal.
Me sorprende que castillo siga pisando el club despues de todo lo que opero en contra de River. Una basura, lacra
espn pone “triunfazo”. que hijos de puta
El mismo que mintio sobre los dopings, covid en el plantel, etc etc. Pero si pones un tweet de Humene te lo borran (que está perfecto), con este hijo de puta siga siga. Lo increible es que siga cubriendo al club y siga teniendo seguidores HINCHAS DE RIVER!
Qué raro este enano rata hijo de mil putas y mulo de Aguilar llevándole la contra al club del que dice ser hincha.
El rincón del hincha pelotudo amerita un cambio de nombre.
Si fuera tan normal, común y formal los ortibas publicarían en sus redes sociales las fotos con los enviados de los clubes. Absurdo lo de este infeliz.
Cuantos dolares ademas de las camisetas le habrá dado al arbitro? Xq las camisetas son como un regalo simbolico lo importantes son los dolaricos papii.
JAJAJ este tipo de River? se me rien las bolas
Entre este hijo de 3 mil putas y Regordo se pelean el puesto se periodista “hincha de River” más Bostero, si me dijeran que puedo cagar a trompadas a uno solo no sabría que hacer
la habitacion de Oscar Ruiz y Amarilla seguro era el cuadruple de esto
con lo de los regalos se está dejando de lado el penal, pero es realmente una locura ese penal que les cobran, el árbitro quiere que el arquero deje pasar la pelota o que se desmaterialice, porque lo único que hace es tapar la pelota
A nosotros nos siguen recordando la de Pinola, esto es un escándalo y va a quedar en nada
Ayer Tato Aguilera dijo q el Consejo le aseguró q no le regaló nada a la terna arbitral. Alguien esta mintiendo.
Lo de anoche (penal + regalitos) fue un escandalo a nivel mundial, de esos que deberían salir en el deportivo de noruega “club argentino soborna árbitros”. Solo a bokita le pueden tapar cosas así.
Tendría que salir en todos lados , inglaterra , españa , italia no puede pasar semejante escándalo como si nada