RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

No estoy tan seguro que le ganen a los 2 que quedan de local

Para mi, si ganan hoy pasan y si empatan hay chances de que no

los bolitas del orto le regalaron la clasificion con el empate del otro dia, si ganaban , hoy ganandoles los dejaban afuera porque sacando un punto mas bosta no los alcanzaba y a corintians sacando 4 de 9 tampoco

1 me gusta

El Rafa sintiendose en casa

1 me gusta

Y a nosotros no nos dejan entrar ni una pandereta de local

11 Me gusta
14 Me gusta

image

1 me gusta

brito hijo de mil puta nosotros no podemos meter ni una flauta dulce en el monumental y estos negros cabeza pueden hasta hacerse un asadito si quieren la concha de tu madre

14 Me gusta

De los creadores de sumar la Leoz, el amateurismo, copas honorificas, torneos de verano, reserva, concurso de peinados de loros, futbol femenino, handball, campeonato de podada de bonsai y mundial de atropellar mujeres
Sin título

24 Me gusta

Habría que sumar la eliminación en sudamericana, la Superfinal, la semi 2019, las veces que dimos la vuelta en el bostódromo, el ramirazo…hasta en eso son estúpidos y desmemoriados.

20 Me gusta

Era mas cantado que despacito que iban a robar el partido. La mística de matelme no podía fallar

11 Me gusta

A esto viajó Riquelme:

16 Me gusta

Por algo no pusieron el var en fase de grupos.

2 Me gusta

fad23-me-partieron-el-alma-vagonettas-luis-brandoni

3 Me gusta

Soy Brito y hoy mismo envio el mejor colegio de abogados para Bolivia. Esta no se la podes dejar pasar, simios de mierda ojala algun dia se haga justicia de verdad.

18 Me gusta

los de river se la dan de cablleros y van a mandar abogados a defender el honor de bosta

1 me gusta

Mañana rajan al que puso ese titulo como va a poner barras y no la 12 , rafa

Miren esto y den sus opiniones …:point_down:

Suicidaron el post?

Pero eso no sería manejarse con Grandeza™.