No estoy tan seguro que le ganen a los 2 que quedan de local
Para mi, si ganan hoy pasan y si empatan hay chances de que no
No estoy tan seguro que le ganen a los 2 que quedan de local
Para mi, si ganan hoy pasan y si empatan hay chances de que no
los bolitas del orto le regalaron la clasificion con el empate del otro dia, si ganaban , hoy ganandoles los dejaban afuera porque sacando un punto mas bosta no los alcanzaba y a corintians sacando 4 de 9 tampoco
El Rafa sintiendose en casa
Y a nosotros no nos dejan entrar ni una pandereta de local
brito hijo de mil puta nosotros no podemos meter ni una flauta dulce en el monumental y estos negros cabeza pueden hasta hacerse un asadito si quieren la concha de tu madre
De los creadores de sumar la Leoz, el amateurismo, copas honorificas, torneos de verano, reserva, concurso de peinados de loros, futbol femenino, handball, campeonato de podada de bonsai y mundial de atropellar mujeres
Habría que sumar la eliminación en sudamericana, la Superfinal, la semi 2019, las veces que dimos la vuelta en el bostódromo, el ramirazo…hasta en eso son estúpidos y desmemoriados.
Era mas cantado que despacito que iban a robar el partido. La mística de matelme no podía fallar
A esto viajó Riquelme:
Por algo no pusieron el var en fase de grupos.
Soy Brito y hoy mismo envio el mejor colegio de abogados para Bolivia. Esta no se la podes dejar pasar, simios de mierda ojala algun dia se haga justicia de verdad.
los de river se la dan de cablleros y van a mandar abogados a defender el honor de bosta
Mañana rajan al que puso ese titulo como va a poner barras y no la 12 , rafa
Miren esto y den sus opiniones …
Suicidaron el post?
Pero eso no sería manejarse con Grandeza™.