El Sublime…
El sublime pelotudo
vengan esos llantos.
Excuse me, I’m looking for LLANTOS here
Justo venía a dejar éso.
Dios mío, todavía me acuerdo de esa jugada. Es todo terriblemente alevoso y asqueroso. El cachetazo descomunal que le mete a la pelota te marca que tenía data de que el árbitro estaba comprado. Encima después va y le mete amarilla al brasilero haciendo un acting asqueroso y un gesto digno de un actor de comedia, incluso exclamando algo, casi como si supiera que alguien lo está mirando por tele y va a disfrutar de ver toda esa secuencia. Nefasto todo.
Pero claro, cómo no va a llorar por la llegada del VAR este equipo? Son la trampa, el choreo y la impunidad hecha club de “fútbol”.
Primero pensé que era una joda jajajajajajaja
Encima no aprende Leo Ponzo
https://twitter.com/ResetFutbol/status/1519425709524996096?t=E-ja68qhVWX-kcIAAHJBJQ&s=19
mirá esa jeta, una causa por acoso tiene seguro
Si, acoso a un albañil en los baños de Constitución…
A Desábato por mucho menos lo dejaron no sé cuántos días en cana. ¿Por qué no se lo quedaron ahí? Tenían el regalito en el buche los brasileros. Flojo!!
Tengo muy presente toda esa época, y aparte de Amarilla y Oscar Ruiz (que directamente confesó ser uno más del plantel), no hay que olvidarse del uruguayo Larrionda. Figura clave en ese verano de gloria de los mugrosos. Le deben varios de sus títulos. Siempre los dirigía de visitante en Brasil para ensuciarles el partido a los locales. Después, obviamente fue premiado por Conmebol.
Perdon, lejos de defender al gordo nabo este, ese instagram es del pibe de al lado, que me causa mucha gracia que siga siendo racista siendo que parece un mandril el hdp
Dejen de putear a Leonardo Ponzio que es ídolo del club KJJJJJJJJJJ
Sobre todo porque los benefició muchas más veces que Ruiz y Amarilla. No recuerdo si fue tan alevoso pero el tipo los llegó a dirigir 2 partidos seguidos un par de veces.
Es gracioso sobre todo considerando que los jugadores de la era del Toto Lorenzo (ídolo de Angelmico) terminaron todos con problemas de salud por lo que se falopeaban. De la única forma que ese rejunte de ex-jugadores le haya jugado de igual a igual al equipo de Labruna que era casi una selección.
llantos cuervoss
Henry_Cuervo
Antes del gol de river hay un patadon de la reconcha de la lora que el arbitro ni cobra, increible
pablocuervocdg
No puedo creer que no cobraron el foul de paulo diaz, hacen lo que quieren
Nico79
Tremenda falta de Díaz, para tarjeta además, y no cobraron nada, una verguenza, lamentable
ZottoSL
Boca, River y Raci*g beneficiados alevosamente por los arbitros en esta fecha de copa… Pasa en el torneo local, pasa en el internacional tambien.
Ojo con este, que si no fuera por los arbitros estarian primeros
casla x siempre
Entre esto y la vergonzosa no expulsión de bennedeto, te das cuenta wue bover no solo manda en Argentina sino tambien en todo el continente.
Y mientras a nosotros nos bombean hasta con patronato
exacto!. Tenémos que ser nosotros los que recordemos esos nombres por que el periodismo se encargó de taparlo y borrarlos. Y me falta otro mas de afuera… mas allá de los Baldassis, y cia que los ayudaban acá en toda la década… memoria… AMARILLA, RUIZ Y LARRIONDA, memoria.