Diputado del PRO en Córdoba.
Hablame de devolución de favores.
Eso nadie lo dice, pero a Lunatti lo matan por ser hincha de River, algo que blanqueó cuando se retiró.
Siendo que el loco pablo nunca nos ayudó en la cancha…
Diputado del PRO en Córdoba.
Hablame de devolución de favores.
Eso nadie lo dice, pero a Lunatti lo matan por ser hincha de River, algo que blanqueó cuando se retiró.
Siendo que el loco pablo nunca nos ayudó en la cancha…
Eso es malo, si vuelve el gato, nos van a recontra garcar (Mucho mas que ahora)
Estos cuervoludos borraron un año de descenso cuando salieron casi ultimos y ya estan igual
No se pueden quejar de nada en una liga seria estarian en la B llorando porque los caga Ferro y no el equipo 24 de los promedios
Pocas faltas de ortografia no creo que sea del riachuelo
Mirá lo cara duras que son , que dicen que el arbitraje estuvo a favor nuestro , y ellos tendrian que estar literalmente en la B en un torneo “normal” con descensos.
Estos le tendrian que chupar la pija ahi al que tienen en la AFA , zarpados cuervos putos.
Lo de sanbobenzo es muy cómico yo creo dicen estás cosas porque hoy estan a la altura de un club de barrio… Que agradezcan que Tinelli puso guita porque la promoción en su momento la jugaron por los arreglos que hizo si no estaban animando aún la b nacional… y hoy a quien putean por ser menos que patronato es el único que puede salvarlos del descenso.
Roto, suspendido en los dos torneos, un líder.
Que los del foro carrefour se preocupen por su equipo que es una lagrima
Buena nota, le faltaron estafas inmobiliarias, pero buena nota(?
Por favor hacelo tristelme
Va a traer a un amigo de él
Fui a buscar el equipo que salió campeón del Sudamericano con Humbertito.
Augusto Batalla; Tiago Casasola, Facundo Monteseirín, Emmanuel Mammana, Facundo Cardozo; Leandro Vega, Tomás Martínez, Nicolás Tripichio; Sebastián Driussi, Giovanni Simeone y Angel Correa. Director técnico: Humberto Grondona.
Mira lo que es esa formación, Batalla, Tomi Martínez y después son todos defensores y delanteros. No sé si cómo se pararían en la cancha, solo me acuerdo de Driussi de doble cinco.
Muy “o so e oka o so antioka” los hinchas de Colo Colo.
Lo que tiene es el apellido Grondona, y vamos a ver si cumpliría esa cláusula
Era horripilante ese equipo, jugaba para el orto y tuvo la suerte de “agrandarse” en los últimos partidos.
En el siguiente sudamericano los craneos de AFA se pensaron que iba a pasar lo mismo y tremendo paseo se comieron.
Los chilenos ayer andaban muy enojados con sus compatriotas hinchas de River. Por que?
Esta gente no se acuerda que por River pasaron Salas y Alexis Sanchez, siendo muy queridos (especialmente el primero que fue un crack)? como no va a haber hinchas chilenos de River?
Me recuerda a cuando en los 2000 jugaba la mierda la libertadores y te decian “no podes no hinchar por oke, son argentinos”.
Paulo Diaz sin ir más lejos es ex-Colo Colo.
Seh, siempre hubo que hinchar por todos menos por River.