RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Me divierto con esto pero porque mierda se rien con la “K”, me hacen imaginar como sería el sonido de esa risa cada vez que lo leo

Miren, así se escucha closs riendose con la K

8 Me gusta

mirá que lindo que era…
ojo, no olvidar de Oscar Ruiz por favor

14 Me gusta

Hermoso lo que le puso el último JAJAJAJA te das cuenta que los bosteros no pueden decirle nada a nadie , son un chiste , un ex club

7 Me gusta

Repaso de clasicos ganables que River no ganó? Tendria que mandar a hacer la cuenta a la nasa, como Moe con la cuenta de barni gomez

7 Me gusta

Qué crack Alejandro Soto kjjjj hdp, si le vas a tapar el nombre, tapalo bien ajjajaaj

7 Me gusta

2 Me gusta

jaja qué paja

1 me gusta

Primero que nada lo que dijo Cagna es de culo roto.

Los comentarios de abajo directamente en su cerebro tuvieron que crear otro tipo de realidad para poder seguir con la vida y no pegarse un tiro.

14 Me gusta

Cagna no estará haciendo lobby para serruchar a Ranaglia?

11 Me gusta

El lider

image

17 Me gusta

Hay unos cuantos aca y argentinos, que podríamos intercambiar por ese.

3 Me gusta

Ahora se están peleando por Angelici. La discusión ya alcanzó tintes políticos, qué hermoso todo.
https://twitter.com/PaNzAvErDe__/status/1519333002827948035

6 Me gusta

¿Por que borraste a Alejandro Soto?..

11 Me gusta

Pero Flamengo tiene nuestros colores, con otra disposición. Ambos usamos blanco, rojo y negro.

Ese fue un afano. No nos cobraron 2 penales clarísimos. Uno que a Maidana o Alario le hacen un agarron de “oso” por la espalda, y otro que Monzón baja a Viudez, que entraba por la derecha del area.

4 Me gusta

image

25 Me gusta

Fuera de joda, no nos conviene que regrese el macrismo tan rápido a boke.

18 Me gusta

Traigan llantos

8 Me gusta

Que timing dieguito cagna para hablar de mistica copera.

40 Me gusta

jajaja! se quieren matar los bostis!

7 Me gusta