Olé simplificado en una foto
Cada vez que suben un video de reacciones muere un panda bebé
Al no tener redes sociales no nos llegaba el dato de que los brazucas tenían la sangre en el ojo, aparte aca aprovechaban que muchos brasileros le pusieron “Riquelme” a sus hijos para burlarse de Palmeiras como que en realidad era porque lo admiraban (hasta habían tirado que Riquelme era querido por los torcedores de Palmeiras).
Fuera de Argentina solo los quieren los que se comen el cuento apócrifo de club humilde y sufrido con hinchada fiel. Si hubiese un periodista serio afuera con ganas de cantar la posta en Europa se les acaba el cuentito, pero evidentemente gracias a Macri tiene alguna pequeña puja allá porque hay varios bosteros escribiendo para revistas importantes que te tiran esas encuestas re truchas de que los europeos eligieron la bostanera como mejor estadio o te hacen algun especial de “la hisgloria”.
cada vez que leo un brasilero poniendo eso de “nunca serán River” o similares siento calorcito en el corazón
A esta altura del partido creo que “europa” ,va ,el mundo en general esta mas al tanto de lo que son los sucios , me parece que hace unos años se comian el cuento como la concha de su madre , mas que nada cuando la bosta andaba robando copas. Ahora después del 2018 me parece que se les esta terminando el cuentito y no se la creen los europeos ponele.
Acá en sudamérica se sabe que son unos recontra chorros con hinchada amarga y estadio por la mitad.
También hay que tener en cuenta que los europeos ven a 2 monos gritando y ya para ellos es una super hinchada y locura tremenda
Pero no era que Ole era Antiboca?
Que se yo eto e Bokeeee
A nosotros los brazucas nos bardean con los colores de Flamengo. A ellos les dicen que no van a ser nunca River. Hay diferencias
Según Riquelme, Boca empato con Corinthians.
ROMERO PELOTUDO
MIRA ZAMBRANO NO SABE NI DONDE ESTA PARADO
La re concha de tu hermana Gonzalez Pirez
Acá está el vídeo de cuando se lo llevan y los brasileros lo putean
el último intento que les salió bien fue instalar lo del humilde del pueblo, pero ya retirado les quedó el único adjetivo que es real: chorros
Y SI
si… anda a preguntar a Manchester por el quebrador del pueblo , los 2 clubes tirando la camiseta al tacho me acuerdo , ya saben todos que es un terrible fracasado mala leche y cebollita eterno.
Un 0-1 con gol de Lodeiro en el monumental y otro 0-1 con gol de Gigliotti también en el monumental, esos tres eran re ganables. Que manera de perder la chance de acercarse y pasarlos en el historial.
KKJJJJ, los entiendo, policia militar brasileña, si haces algo tan fuerte como estornudar empiezan a repartir palos a diestra y siniestra.