RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

12 Me gusta

Dale para adelante Seba!

8 Me gusta

Yo me muero si salgo asi esposado a la vista de todo el mundo. Mi familia me desconoce al minuto y me tiran las cosas a la calle.

28 Me gusta

¿Pero si el empate también suma, dijo el DT?

image

7 Me gusta

A ese lo soltaban aca con la complicidad del gobierno y el de la ciudad.

10 Me gusta

Seguro que lo echan del trabajo si es que trabaja

4 Me gusta

Ni uno se le planta a un cana. Aca no lo dejarian llevarse al gordo.

Los estan boludeando como nunca, el bullyng que se estan comiendo desde el 2018 ya es intolerante para ellos. Se mantienen vivos gracias al periodismo, sino estarian arrastrandose.

20 Me gusta

Y que ganaron varios torneos locales

4 Me gusta

“ganaron”

9 Me gusta

Ok, se quedaron con el título.

4 Me gusta

a esta altura ya ni necesitan publicar nuevos comentarios. desde 2014 leo que no pueden jugar peor y que le faltan el respeto a la camiseta

4 Me gusta

Boca debe ser el club más odiado del mundo. La forma en la que lo ridiculizan cuando pierde en los demás países no pasa con ningún otro club. Es más, creo que se lo ridiculiza más afuera que dentro del país. Representa lo peor del fútbol.

31 Me gusta

Son los 11 burros que no lo entienden a el.

Pd: Pires, burro de mierda!

21 Me gusta

Según Bosterole es el club más amado del mundo

11 Me gusta

El mundo según Olé:

18 Me gusta

En Sudamérica saben que son chorros desde los 2000, sobretodo los brasucas. Aca como que ya es costumbre

12 Me gusta

Si, aparte fijate que lo nombran a Amarilla a cada rato, o sea fueron tan alevosos los años de choreo que ya es parte de la memoria colectiva el personaje de Carlos Amarilla y su vínculo con la bosta, está instaladisimo en todo América. En el único lugar dónde no está instalado y no se lo nombra nunca es acá en Argentina ja, ¿qué raro no? Pero después te quieren vender una patada de Pinola por cadena nacional mientras todo América sabe bien de los afanos de la bosta y quién es Amarilla.

36 Me gusta

Cómo iba para adelante el finado Gonzalito igual era esa barra el rejunte de hoy haría lo mismo que la 12 ayer…

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=MBXmqWSZNc8