RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Jajaja la fase de la negación, jiiijo de buta tienen la cara de tótem de pascua

2 Me gusta

Mas de 3000 comentarios

14 Me gusta

Es un orgasmo leer eso, son puros brasucas poniendoles esta imágen y diciendoles ladrones

32 Me gusta

Me estoy desvelando la puta madre

Siguen llorando por la sanción de Mineiro jajajajajaja

https://youtu.be/iXd3EPOFBbI

30 Me gusta

Traiganmelo a este último para este foro y les mandamos de vuelta a @Mister_Football :rofl:

14 Me gusta

Que hermoso es ver que casi todos los bosteriodistas le pegan a los dos tipos más soretes del futbol argentino, roto y el meme.
Y digo casi porque siempre hay algún pelotudito como muñolo que seguro va a decir “lo del pipa es normal, no tiene nada malo, defendió un pibe”

16 Me gusta
25 Me gusta
38 Me gusta

Me causa mucha gracia y satisfaccion leer tantos comentarios sobre amarilla con el meme del perro y hablando bien de River.

32 Me gusta

Lo insólito del partido de ayer es que muchos bosteros hicieron la lectura de que el equipo jugó bien porque tuvieron más la pelota y en campo de Corinthians cuando en realidad lo que pasó fue que los brasileros le cedieron la pelota sabiendo que no iban a patear ni al arco iris. Se estaban matando entre ellos en Twitter, un show imperdible.

Cada partido de bosta expone mas a González Pirez, debe ser de los clásicos perdidos mas estupidamente de nuestra historia por afano.

53 Me gusta

Me levanté como si me hubiera inyectado adrenalina, hermoso ver a todos nerviosos nuevamente, después de 3 días de “alivio”.

Lengüedetto jugó gratis, pero los bosteros se obnubilan por un salame que se pelea con los rivales y no hace una chota en los partidos. No aprenden más.

21 Me gusta
29 Me gusta

KKKKKKKKKKKK kkkkkkkk

Mirá que mansitos los bostis cuando entro la yuta a agarrar a uno de ellos…Ni atinan a intentar defenderlo ni nada ja
Mirá que distintos somos…

image

image

https://www.youtube.com/watch?v=NfonMiSnFHo

11 Me gusta

que lindo irme a dormir despues de que se coman este pijazo y hoy viajando al laburo leyendo estos llantos , hoy hay que ganar River por favor

8 Me gusta

Por fin un posteo de twitter con casi tantas interacciones como uno de River.

4 Me gusta

21 Me gusta

“este boca no tiene mistica”
“el problema de boca esta en la cabeza”

Esos son los analisis futbolisticos del bosteriodismo… ademas de ser “periodistas” son psicologos y… no se… astrologos que hablan de mistica.

28 Me gusta

23 Me gusta

Por favor que linda es la vida cuando estos hijos de mil putas pierden en libertadores. Disfrutemos su cagazo porque es imposible que queden afuera no seamos boludos. Los colombianos siempre hacen de la suya (Me acuerdo Junior en el grupo de ellos en 2018 o los que nos tocaron a nosotros el año pasado que le ganamos con enzito perez GK) y los van a terminar clasificando, el always redy ese es realmente espantoso, con algun accidente boca puede sacar puntos en la altura

22 Me gusta