Beligoy saldrá mañana a pedir perdón a central Córdoba?
el vad yego pada mandadnos a la be
Olvidate, lo más probable es que salga para decir que el de C Cordoba tuvo que irse expulsado por haber reaccionado a esa patada, antes que pedirle perdón a los santiagueños…
Ehh migooo onta la delantera calito y martinh ehh, 2 goles real madri ehh , dale boo dale vbooo
Nunca jugaron juntos, salu45
Jugaron juntos en 2004 cuando le pegaron un voleo en el orto al travesti de Europa
Otra de las mitomanias de san pequeño. Club que si no fuese porteño no seria grande. Nunca en mi vida vi un hincha de casla en el interior, sin embargo para los porteños es la gran referencia nacional los cuerboludos
Boca Juniors es un club tan pero tan desagradable que cuando gana lo hace con goles de un tipo que hace una semana arrastró a una mujer con el auto, o del otro que le desfiguró la cara a la novia. Es vomitivo.
Rojo jugando gratis capitulo 1millon
Es mas, si sos de ese club podes cargar a cualquiera
Pero si te cargan, pataleas y chillas como una magdalena.
Yo los miro y, pobrecitos.
Los hinchas del poderoso Monterrey se quejan de que no ataja ni un colchón.
Es que lo están usando mal, el Sabandija no es arquero, es centrodelantero.
Jaja y que tenemos que decir nosotros de todas las falopas que compramos y no funcionan?
Eso es culpa del club y del DT por no hacer un seguimiento del arquero, facil echarle la culpa al que te vendio, en esta tengo que defender a la bosta, sos un gil si te venden a Maxi Lopez en millonadas al Barcelona porque solo jugo bien un par de partidos, es asi.
Ah eso obvio, y Andrada no es el primer ni el último jugador argentino que va a jugar a media maquina a México.
Hermosa la meada del Corinthians que sacó una camiseta en homenaje a la Libertadores 2012 y la va a estrenar justo en el partido con boca.
Lástima que si siguen así, van a jugar con un Enzo Perez macaco de arquero, con 11 tipos nomás y se van a comer un pijazo de la san puta contra la bosta inmunda