RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Así fue siempre, lo que les falta de calidad, lo tienen de orto.

2 Me gusta

“Pacto implicito, si no hay respuesta de los jugadores se va”

8 Me gusta

Es que nunca pudieron, la clave siempre fueron los datos sesgados. Y encima imagínate si te pones a buscar las miles de copas tipo Aldao alrededor del Mundo. Como si fuera poco, algunos como Al Ahly están afiliados a 2 confederaciones y han ganado dos Libertadores, la de África y la de los árabes, que ya no la juegan más ellos porque Egipto manda a los que no entran al torneo africano.

3 Me gusta

QUE ALGUIEN HAGA EL MEME DE Abbey Road con esta fotazaaa!

3 Me gusta

¿Abuso de comillas?

tenor

6 Me gusta

Está bueno porque de hizo para acomodar los calendarios en el tiempo. Igual un torneo de copa de Primera División yo dejaría, pero para que se juegue en paralelo. Yo dejaría que, digamos son 20 en primera y descienden 2, que la jueguen 16. Tipo, de 20, 16 clasifican a la copa del año siguiente.

2 Me gusta

Suficiente con una sola copa. O es la Copa Argentina, o la Copa de la Liga, una de ellas junto al torneo regular anual, y que dejen de saturar el calendario.

4 Me gusta

“la noche trágica del panadero”
hablame de desligarte de lo que hiciste…
Si hubiese pasado eso en River estaríamos, primero, calladitos con la eliminación bien aplicada, segundo puteando a la dirigencia por los pactos con ese tipo de gente, tercero puteando a toda la barra que estuvo involucrada para dejar pasar eso, y cuarto agradeciendo por lo bajo que hicieron eso para no ver un segundo tiempo de no patear al arco
Pero para ellos le robó la clasificación un perejil con gorrito

22 Me gusta

¿Cuál es el problema de “saturar el calendario”? La idea es que si sos el Ribayern Munich de los Galácticos que juega en todo, tengas que elegir prioridades y poner suplentes, en tanto los clubes de mitad de tabla tengan más rodaje y más competencias, porque también le debe interesar más tanto al hincha de un club como al neutral, un Platense Huracán dónde los dos se juegan una clasificación y están en carrera a un título que un Platense Huracán por la fecha 15 donde los dos no juegan por nada salvo por el promedio acumulado.

1 me gusta

No es la que decis pero espero compensar (?

Screenshot_20220422-113225_Google

37 Me gusta

2 Me gusta

versión tercermundista

3 Me gusta

que ñoqui tremendo es riquelme jajajaaj todo el dia de joggins y con el termo en el brazo el hdp jaajja y es el vice…tendria que estar reuniendose con gente buscando inversiones, pidiendo reportes semanales a los directivos, etc. Pero no, se la pasa yendo de ahí para allá con el termo y rascandose las bolas jajajajaja

28 Me gusta

la triple enzo, somos diferentes

37 Me gusta

Para! Puso los vibradores en el predio, no cualquiera.

5 Me gusta

No debe saber lo que es una inversión o un reporte Semanal. Todavía piensa que es jugador, con la foma que se viste te das cuenta.

9 Me gusta

Linda forma de gastar plata al pedo

5 Me gusta

Es tal cual decimos aca, al bosteril no le interesa si los baila el tomba de local, si los jugadores estan todos presos, si el concejo compra vibradores de cancha, si los jugadores no pueden ni ver al tecnico, de hecho creo q a esta altura ya ni ganar les interesa demasiado. La cosa es que NO VAYAN A CREER QUE NO ALENTAMOS. Parece que si putean, silvan o reprueban de alguna manera se sienten menos hincha. Ves la salida de la cancha y todo tiene q ver con eso, con decirle a los de afuera que estan bancando igual, y te das cuenta que cuando alguno habla caliente por el rendimiento enseguida saltan los comentarios “esos no son hinchas de boca” :rofl::rofl::rofl: lo peor que les puede pasar es que los carguen con el aliento y la reprovacion, el publico mas estupido del mundo, y eso que a nosotros no nos sobra viveza

14 Me gusta

4 genios vs 4 bostas asquerosas

El otro día pasó exactamente eso, frenaron a un viejo de cancha y estaba tirando crítica a full, apareció uno atrás que lo había escuchado y tira: “Yo lo banco a Seba, banco a boca, a boca se lo alienta siempre” y ahí empezaron a caer todos diciendo lo mismo. Es como que se ponen locos cuando hay alguien criticando o mostrando discoformismo, entonces tratan de taparlo. Por eso son los hinchas más hipócritas del mundo, no demuestran sus sentimientos, están mintiendo todo el tiempo, además están pendientes permanentemente del “que dirán”.
Fijate como los mismos bosteriodistas saltan como locos cuando alguien dice que hubo silbidos o puteadas en la bombonera: “Nooo, en la bombonera no se insulta, a lo sumo se reprueba, pero silbar y putear jamás!!!”

20 Me gusta