RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Todos los brasucas rompen la mufa pero contra boca no.

8 Me gusta

Disculpen la precariedad del edit. Todos sabíamos que tenía que decir “Parlantito” y no “Trompetita”.

8 Me gusta

Los hdps contra Boca siempre juegan el partido que pide Boca, parecen nosotros cuando Gallardo nos hace salir a atacar a lo pavote obligados a entrar tocando por abajo.
El partido de Mineiro en la bostanera el año pasado y el nuestro el domingo con PAtetito Tucuman son un calco.

6 Me gusta

Cuando te pregunten porque andas sacando pecho por ser del club y la escuela mas grande de futbol del mundo mostrales esa tapa, la Maquina con 4 de los 5 integrantes nacidos en el club, del Madrid que decir, un pibe nacido en el club lo convirtio en lo que es.

8 Me gusta

9 Me gusta

Tremendos caraduraz para tirar a Angel Sanchez, un tipo que los beneficio en todos los clásicos que jugamos.

20 Me gusta

https://twitter.com/IDCorinthiana/status/1518602355473887232?t=bim9MT0Rd5BdeJjEZT-jvQ&s=19

1 me gusta

los Argentinos me parece que van a hacer guita nomas alla :joy: ni les importa van de paseo… ese se habia atajado todo en las semis de 2019 que el resultado habia quedado corto

2 Me gusta

Esto es algo de lo que se habló el otro día y otras veces, mejor hay que dejar estas cosas con archivos para que el que quiera lo tenga a mano y no solo que queden en palabras hablando o en el foro. Lo pongo en el otro thread de estas cosas también.

18 Me gusta

Con el link es mejor

8 Me gusta

Pero bien ex-jugador

15 Me gusta

Ustedes viven en un tupper. Yo soy del “interior”, y conozco mas hinchas de San Lorenzo que de Rcng. Y aca fuimos varios lo que dijimos esto mismo.

6 Me gusta

A mi me pasa al revés. Pero soy del conurbano, acá, san supermercado ni figura

2 Me gusta

Yo soy del norte y hay muchos más de Racing, seguido por independiente y finalmente de San lo Renzo

6 Me gusta

En Ole ya le dicen “Marito”, a lo “Miguelo”…no puede haber tanto olor a mierda en los medios viejo!

16 Me gusta

Lo que menos me generaría verlo a Balotelli con la de Boca sería envidia.

Es un nadie.

15 Me gusta

si, san lorenzo por afano le gana, hasta en mi pueblacho (70mil hab) tuvieron filial antes que los dos de avellaneda…

2 Me gusta

Acá en Bahía tmb ves mucho mas de san lorenzo que de racing o independiente y de los pibes del valle conozco 3 hinchas de san lorenzo y uno de independiente, de racing no conozco.

Ojala vaya a boca el muerto este jajaja como cuando hablaban de De Rossi, yo queria que vaya el abuelossi muertano ex jugador.
Como Osvaldo, o la vuelte del mapache ex jugador en su momento, 2018 creo que volvió siendo una carreta

6 Me gusta

11 Me gusta