RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Ah, pero el nuestro ha “evolucionado” + allá d/eso, ahora lo “in” s/n ls abreviaturas.

14 Me gusta

Noche tragica? Jajajaajajajajajajja tragedia fue el chapecoense inutil, no 40 mil monos con miedo a perder

“Terminan creyendo lo q dicen”, como si seria mentira el puterio en todo el “club” y que los baila godoy cruz de local.

13 Me gusta

Por favor, que cagaso que tenían esa noche. Me acuerdo patente la opereta que hicieron los medios para agitar el vestuario de River y no pudieron kjjj

6 Me gusta

Es un cago de risa que se quejen de todos los periodistas que justamente son hinchas de boca, y cuando se los demostrás con pruebas, saltan con el: “No importa de que cuadro son, reciben ordenes de arriba” y ahí empiezan a nombrar a Walt Disney, los Illuminatis, etc. Están totalmente quemados los simios…

28 Me gusta

Boca yo tengo un cagazo que esta cancha mierda se venga para abajo…

3 Me gusta

Tuve que revisar la fecha del tema porque pensé que era de, no sé, 2002. Hablan de Araujo, Macaya, Titi Fernández…

2 Me gusta

ojala se venga abajo la bostanera me voy a cagar de risa kjjj que lindo seria y ojala este llena ese dia

5 Me gusta

Eso le cantabamos cuando nos daban las dos bandejas…

7 Me gusta

@ariel001 da la cara, sabia que eras un bostero cogido.

3 Me gusta

Esa es una, y creo que hay al menos otra que estaba mejor hecha, pero que caminan para el otro lado. Hace añares que existen.

18 Me gusta

Sí, es normal por los saltos del público. Lo que ves ahí es una junta de dilatación entre dos placas de hormigón con un relleno elástico e hidrófugo entre ambas para evitar filtraciones.

Igual, la cancha es una poronga por donde la mires.

16 Me gusta

Pero los simios si razonan

1 me gusta
39 Me gusta

23 Me gusta

¿Estaba pensando el ranking ese pedorro de clubes con el raconto de títulos internacionales que hacían durante el segundo ciclo de gaganchi, dónde estaba el madrid, el al wacazi de la liga de egipto, sudán o de algún otro país exótico de africa, no lo hacen más ?
¿Les dará verguenza que ya ni de eso se pueden jactar ?

9 Me gusta

no puedo creer el orto que tienen estos espantosos, con 18 puntos en nuestra zona estarian septimos abajo de defensa y justicia

6 Me gusta

¡Un aplauso para la señorita!!!

la genialidad del que invento esta copa poronga con zonas y eliminatorias, como si fueramos Brasil… que vuelvan ayer los torneos largos de 20 equipos por puntos y zona unica.

4 Me gusta

la ame a la mina…

el tipo al final dice “boca la concha de tu madre” en Aleman??

esta el orto… y el “orto”

3 Me gusta