Si, pidieron la clausura por las barras (sobre todo por la bengala que tiraron)
Casi se pierde el gol por filmar
Esto ya me da miedo, cualquier dia se va a caer una tribuna con 10000 bosteros y se van a cagar muriendo todos.
@SEBA_OK vos sos arquitecto no? Es normal que se mueva asi el techo o es peligroso?
La BOMBONERA NO LATE, VIBRA.
Primera vez que escucho esa canción
Cómo se nota los parlantes en la transmisión que están siempre con el dale Bo dale Bo ,
Y cual es el miedo?
Me voy al carajo si digo que ojalá se caiga abajo la bombonera?
Pero pumita no podes decir…
Está bien, ojalá se descalze el inodoro y se termine cayendo
es re normal, sino se mueve, se parte.
Que se mueran paaaaara siempre
Que miedo ir a esa cancha. Amigooo, está atada con alambre. Nadie le hace una inspección? Es siga, siga siempre con estos.
No quiero desear el mal a nadie pero esa estructura vieja en unos años se va a la mierda. Creo que la cancha de aldosivi tiene una tribuna clausurada por riesgo de derrumbe, no le falta mucho a la bostanera. Es normal que vibre porque toda estructura tiene deformación por el peso y la ley de hooke, el tema es que aca la mampostería se sale, signo de derrumbe ya
Va a quedar así en cualquier momento
Si está calculado está bien, pero depende no solo de que esté calculado, sino de que los requerimientos para lo que fue calculado se mantengan.
Ojala tiemble tanto que se derrumbe , aparte esas maquinas que tiemblan en la reserva seguro son taan bizarros q las metieron en la tribuna tambien , no me extrañaria
Quiere dejar de decir “calculado”?
En los 80 la vivían clausurando entre otras cosas por riesgos estructurales.
va a ser como las torres gemelas, cuando colapse, va a queda todo hecho polvo.
Qué dura tenés la cara para ser Memedetto y decirle pelotudo a alguien. Durísima.
Lo único que ojalá cuando pase eso, no quieran usar fondos públicos para reconstruir ese cachivache.
El bostero promedio te va a decir “es el sacrificio a pagar para ganar la S*ptima” y van a chapear con cómo su aliento de simio tiró abajo su propia tribuna.