RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Es tremenda la diferencia, en River tiras una piedrita y es cadena nacional, estos simios pueden romper todo y nadie en los medios dice nada. Es como normal porque son simios y en River como vas a hacer esooo sos River

13 Me gusta

Uno mas puto que el otro

3 Me gusta

que raro que no salio en ningun lado

$$$$$$$$$$$$$$$

4 Me gusta

Estaba viendo el penal que le cobraron a Boca, ni cerca fue penal eso.

6 Me gusta

Siempre lo mismo, ya aburre

1 me gusta

Todos de River?

Mirate al que le cobraron a Racing tambien, es un papelón

4 Me gusta

Quieren al dt de la 6ta, cualquier cosa

5 Me gusta

como te dijo otro forista mirate el de rasin , le pegue un cartel gigante al boludo que me vino a descansar el lunes , le puse PENAL PARA RASIN pegado en el escritorio , cuando llego lo descansamos todos por escupir para arriba.

8 Me gusta

Seguro ibarra y el narco no se quieren quemar kjj

2 Me gusta

Ufff estoy dudando entre Barijo y Giunta me encantaría ver esos conceptos de tío violador del “Chipi”

11 Me gusta

Nada de imaginacion

image

6 Me gusta

obvio que también quiero que agarre chipa barijo o serna, o riquelme, o el zombie de maradona, pero me permito soñar un poco más

13 Me gusta

este seria el mejor candidato igual ariel seguro quiere que asuma Hernan y asi boca aprende de los conceptos europeos

7 Me gusta

ESPN mostrando los quilombos entre los jugadores de Boca. Esta muy divertido.

6 Me gusta

Memedeto es un sorete de persona. Los expone a los demas como si el hiciera 15 goles por partido, y está dando asco desde que llegó.

roto es otro sorete, el chabon hizo un penal (que el var no cobró) y se pone a cagar a pedos a los compañeros.

23 Me gusta

En el único lugar donde lo vi hasta ahora.

6 Me gusta

algo es algo…

1 me gusta

La mitad + simio. Una cueva de “personas” con serios problemas mentales kjjj

5 Me gusta

image

10 Me gusta