Es tremenda la diferencia, en River tiras una piedrita y es cadena nacional, estos simios pueden romper todo y nadie en los medios dice nada. Es como normal porque son simios y en River como vas a hacer esooo sos River
Uno mas puto que el otro
que raro que no salio en ningun lado
$$$$$$$$$$$$$$$
Estaba viendo el penal que le cobraron a Boca, ni cerca fue penal eso.
Siempre lo mismo, ya aburre
Todos de River?
Mirate al que le cobraron a Racing tambien, es un papelón
como te dijo otro forista mirate el de rasin , le pegue un cartel gigante al boludo que me vino a descansar el lunes , le puse PENAL PARA RASIN pegado en el escritorio , cuando llego lo descansamos todos por escupir para arriba.
Seguro ibarra y el narco no se quieren quemar kjj
Ufff estoy dudando entre Barijo y Giunta me encantaría ver esos conceptos de tío violador del “Chipi”
Nada de imaginacion
obvio que también quiero que agarre chipa barijo o serna, o riquelme, o el zombie de maradona, pero me permito soñar un poco más
este seria el mejor candidato igual ariel seguro quiere que asuma Hernan y asi boca aprende de los conceptos europeos
ESPN mostrando los quilombos entre los jugadores de Boca. Esta muy divertido.
Memedeto es un sorete de persona. Los expone a los demas como si el hiciera 15 goles por partido, y está dando asco desde que llegó.
roto es otro sorete, el chabon hizo un penal (que el var no cobró) y se pone a cagar a pedos a los compañeros.
En el único lugar donde lo vi hasta ahora.
algo es algo…
La mitad + simio. Una cueva de “personas” con serios problemas mentales kjjj