si, supuestamente se les hacen inspecciones a los edificios de ese tipo, con ing civiles. Tienen hasta un artefacto simple que con el rebote d euna pelotita miden el estado del hormigon. Esa cancha de mierda es tan chiquita que se nota que para absorber toda la energía de los gordos saltando se tiene que deformar mucho
Una parte se queda quieta y la otra se mueve, como que se está partiendo en dos la tribuna.
era de la juventus , porque perdieron contra el milan una champions ,se cambio el escudito nomas , lo mas cercano a un river boca en champions fue ese Juve Milan , lo dicen los mismos europeos pero nunca hubo un Inter - Milan , Barsa - Real etc.
Si pasa eso ¿Nos podemos reír o ya sería mucho?
comentario de un video que vi de la pelea esa
Lucas Ramirez
Dicen que la discusión empezó porque no se ponian de acuerdo sobre como viaja la luz. Algunos sostenian que lo hace en linea recta y otro dicen que en forma corpuscular
esta bien porque son dos bloques separados esos. Si la otra parte no se mueve, se va a romper y van a pasar a tener un cuarto de cancha.
Bohr y einstein estarian orgullosos kjjj
Es lo que se merecen
Varios de esos videntes dijeron que se va a caer
Seba sigue la super campaña? Pense que ya sonaba en el United
Lo sueño cada día de mi vida
A penas escribió ese comentario se me vino a la cabeza el bostero del video que no puedo encontrar cuando mataron a 2 hinchas de River y dice cagandose de risa ( y nos ganaron 3 a 0 y entonces les matamos dos).1994 si no me equivoco.
Ya esta asi, no llega a ser ni un inodoro completo
Es del 2 a 0, dice, empatamos, ellos metieron dos goles pero nosotros le matamos a dos. Y el periodista le dice, y a vos te parece bien eso? Y el hincha del ex club le dice algo como, y… son gallinas. Algo asi. No recuerdo en que video estaba. Pero es del 2 a 0 en la abandonera del clausura 94.
No tengo idea de arquitectura, pero tengo entendido que esta bien que se mueva, si es rigido se va a la mierda. De hecho, en ciudades con alta actividad sismica,como los angeles, los edificios estan contruidos con estructuras mas flexibles, para moverse cuando se producen los sismos
ese mismo
Que lindo seria algo asi. En lo posible que suceda en un partido contra Lanus o Estudiantes asi el premio es doble.
Así es como esta ahora.
claro, así quedaría
y así los días de lluvia
acá el plano aéreo mostrando el barrio completo
y así podríamos seguir
5 partidos sin ganar y se cagan a palo, te imaginas esa gente yendose a la b? Me pueden correr con que es incomprobable, pero me chupa un huevo esta todo muy claro, basta con conocerlos. Es como que yo la enganche a mi novia mirando a un tipo y la cague a palo, es obvio que si la encuentro cojiendo la mato, es obvio sin necedidad de q pase para comprobarlo. Esto es igual, peleando un descenso te paran el pais, otra que revolear maderitas