RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

En un universo alternativo ni hubiese nacido.
If you know what i mean kjjjjj

6 Me gusta

Y los llantos pimenteros donde estan?? Vamos viejoooooo!!

3 Me gusta

Le pegan a los guachos y a las mujeres…

6 Me gusta

https://youtu.be/B8wD91VqbVI

Me asombra que haya bosteros que sepan usar paypal.

Me asombraría también que paguen por usar ese foro berreta, pero son bosteros, que se yo…

5 Me gusta

Jaja el hijo del chiqui tapia estaba re caliente

8 Me gusta

Llegaba a pasar esto en el monumental y era cadena nacional pidiendo clausura del estadio y quita de puntos.

14 Me gusta

No puede ser que la televisación no muestre esto.

7 Me gusta

La protección de los medios que tiene bosta asombra se imaginan si en RIVER arrancan a los bifes así el escándalo que serian hoy lo medios diciendo que la barra otra vez volvió hacer de la suyas así se estén pegando en la San Martin baja dos viejos por qué uno canto muy fuerte… ja

15 Me gusta

Tal cual, violentos solo hay en River para los medios

4 Me gusta

Los medios nos querian instalar como los violentos y los malvados a nosotros en la final de Madrid y muchos europeos se comieron el cuento y cuando ganamos decian uy ganaron los malos , en un foro le contesto uno de River , le explicó todo al hincha de no se que equipo europeo (todo esto en Reddit) y el tipo dijo ah no sabia bien la historia.Le cerro el orto a todos bien ahi el usuario de river de reddit ese dia.

20 Me gusta

¿Tenés el tema de eso? O para buscarlo.

Lo vuelvo a subir , son clubes de todo el mundo así que estan en ingles los comentarios

siempre hay algo para rescatar de acá

14 Me gusta

Gracias. Ahí encontré el hilo de esa conversación (lo pongo en el formato viejo de reddit porque el nuevo es una poronga):

9 Me gusta

ahi está viste? del Derby County de ingalterra…

2 Me gusta

Se te escapo un poco de Varsky en tu homofobia.

7 Me gusta

Por fin tenemos un infiltrado de verdad kjjj

6 Me gusta

2 Me gusta

Ibarra y Serna interinos? Traigan los pochoclos jajaja

5 Me gusta

Guerra Mundial Z 2.0

4 Me gusta