Ojo que capaz renuncia solo, porque no tiene más fuerzas para seguir, o por lo mismo que Troglio, que no le sale nada y no les llega a los jugadores kjjj
Friselme calzandose el buzo tiene emoción pero el Chupa Barbijho es el Chupa Barbijho
Es increíble.
Cuántos entrenadores tuvieron desde que llegó gallardo?
Lo peor es que con todos ganaron algo
El vasco - GBS - Alfaro - Russo - Ranaglia
Son todas muy buenas opciones, fue muy difícil elegir. Me decanté por el Señor de la Yerba porque sería inamovible y una mala campaña pasaría a ser una crisis dirigencial total
Que agarre cualquiera menos el cacique porque ese es buen dt, los otros me da igual.
Kjjj, más allá de que sea medio en joda leyendo los comentarios se mueren de ganas. Sobre todo con Ramón.
No se chorearon 2 penales hoy los bostis??
El de ellos fue mancha y la de Godoy Cruz no lo plancha cuando define??
Mañana sale Bostigoy en el programa de bostolo a pedir disculpas??
Renuncia “el Seba”??
Mucha tela para cortar, hasta hay margen para que algun pibe putee al DT o uno de los referentes faje a la mujer y no se hablaria tanto
“Fan de BTS” Más trolo y explota.
La guerra civil del planeta de los simios:
encima creo que le habian robado a arsemal para no salir ultimos
El kily es muy querido por la gente de ñuls, un técnico muy capaz.
Bataglia le respondio al consejo - SINO ME QUIEREN, ECHENME, YO NO ME RENUNCIO
En su foro tendrán una sección de periodismo militante millonario según ellos?
Apuesto plata que estos se agarraron a piñas porque un par quisieron cantar contra el equipo y le saltaron los termos.
como opera jaajjaaaja judio del orto
Me violenta Varsky, se hace el que se las sabe todas y es un gordo puto deforme de mierda que se pone un saco y le queda para el orto, me da lástima el pobre tano que estuvo días rompiéndose el orto para hacer una prenda de alta costura y que venga semejante energúmeno con torso de termotanque a ponérselo desafiando todas los cánones de la estética con esas tetas caídas de gordo comilón que hasta te hacen dudar si es un travesti, encima se hace el que habla con autoridad y conocimiento y se saca fotos atándose la pija con un elástico haciendose el sexy, qué pedazo de gordo puto.