RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

el del 2013 era horrible, salió anteúltimo comiendose 6 goles en san juan, fue uno de los motivos por el cual rajaron a gaganchi. El del 2009-10 también, peleo los últimos puestos de los promedios. Ni a palos es este el peor bosta.

Ah y los bosta de los 90 eran horribles también, salvaban el año ganándonos a nosotros nomás, con eso se conformaban

30 Me gusta

Como olvidarme de ese día. Que descanso se comieron los bosteros, en taringa fue un verdadero cago de risa kjjj

12 Me gusta

jaja ah metimos un topo ahí bien
ellos nos metieron a Pirez igual

4 Me gusta

Un pecado mortal haber perdido con este bosta, el peor en décadas, es más, hasta que no jueguen a algo, deberíamos ganarles cada vez que nos cruzamos, en la competencia que sea

10 Me gusta

Yo estaba en T también por entonces, y al partido lo vi entero en vivo cagándome de risa de los comentarios. Estaban que ardían.

No querían reconocer que estaban dando asco porque el DT era Bianchi y estaba en completa negación, creo que incluso después de ese partido dijo que fueron mejores o algo así. Lo terminaron echando a las patadas y puteadas de tanto estirar la agonía para no putearlo.

10 Me gusta

También el primer boca de Falcioni era un desastre.

3 Me gusta

suspendió conferencia ranaglia, atención

2 Me gusta

Si se va bostaglia, cuantos tecnicos serian que Gallardo se cogio de boke ?

Hay que seguir demando

3 Me gusta

yo estuve ahí, fue un dia supremo kjjj encima ese sm de san juan descendió ese año-

6 Me gusta

Cacaglia por primera vez no da conferencia,madura el Nocaut

17 Me gusta

Y no salieron ultimos, porque como de costumbre, le recontra robaron a helarse

16 Me gusta

Es más se entraron a pelear porque la 12 entro a bardear a los jugadores jaja venden humo todo el tiempo estos monos y la solo idea que les digan que no cantan no lo pueden tolerar…

5 Me gusta

El de Bianchi era mucho peor que este. Estaban abajo de mitad de tabla y afuera de todo.

10 Me gusta

¿Recién desde los 14 años?

2 Me gusta

no se anima a echarlo riquelme, no quiere ensuciarse las manos

4 Me gusta

Encima ese San Martin SJ creo que no ganaba hace 15 o 20 partidos

2 Me gusta

"uno’ ma’ put0 que otro’ "

4 Me gusta
¿Quien preferís para que sea el nuevo DT simio?
  • El Kily González
  • El Chupa Barbijho
  • Carhumo Lombardi
  • Gaganchi (parte 4)
  • Friselme se calza el buzo
  • Maradroga Zombie

0 votantes

2 Me gusta

Yo me hice más hincha esa edad. Ya te imaginarás que pasó

2 Me gusta

No hace falta, mañana editorial en 90 minutos de humo y el pollo lo echa en vivo

Hace semanas que arranco el operativo desgaste, si no fuera por el salame de Pirez ya estaria en su casa hace rato

15 Me gusta