RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Están despertando

image

20 Me gusta

Jaja la puta madre, qué vergüenza ajena, cómo no nos agarramos de clásico a cualquier otro equipo del fútbol argentino.

18 Me gusta

Ojalá que lo complementen con muchos parlantes alrededor de la cancha. Si van a imitar a la primera, que sea en todo.

17 Me gusta

Miren la chupada de pija que le da este de Lanús a la “gente” de Boca.

https://twitter.com/lolo_tirri/status/1515885905743126534

14 Me gusta

Deberían llenar su media cancha primero…

22 Me gusta

Osea que la súper hinchada sólo le da para empatar porque no le ganó a nadie todavía

21 Me gusta

Si estuviera completa ganaría partidos, pero como está a la mitad sólo te puede empatar.

16 Me gusta

Es una pelotudez, pero increiblemente en el ultimo mes, el equipo chico o mas chico con camiseta amarilla, viene sacando resultados sorpresivos frente a equipo mas grande:

Real Madrid 0 Barcelona 4
River 0 Boca 1
Bayer Munich 1 Villarreal 2 (global)
Barcelona 0 Cadiz 1

5 Me gusta

Minimizan la Sudamericana porque son el unico grande que no la ha ganado.

6 Me gusta

Yo conozco un caso de uno de Boca, que se hizo de Velez cuando estaba de moda. Pero despues no se si habra vuelto a ser bostero o que.

2 Me gusta

Se da mucho ese patrón en la infancia bostera. En la esquina de mi casa tengo 2. En la epoca de moda velezana los cerdos llevaban 11 años sin salir campeón, y fieles a su genetica bosteril abandonaron y trocaron de “pasión”.
Y bueno ni q hablar post Madrid, los doble casaca se quedaron con una sola y no precisamente la azul y meo.

10 Me gusta

Estos son los doble casaca q desde un supuesto lugar “neutral” le suben el precio a los hijos de puta.
Esto es mas bajo q un autolike de un multicuenta

10 Me gusta

Sin contar que las entradas están más baratas que en River.

5 Me gusta

Alguien por favor puede pensar en lo festejos de Dragon Ball¿?

3 Me gusta

El chelsea le jugó con la amarilla al real y perdió

4 Me gusta
8 Me gusta

miles de equipos en el mundo y nos tocó tener el clásico más pelotudo de todos, increíble

41 Me gusta

Por eso nos fuimos de ese barrio y evolucionamos, lamentablemente nos toca un clasico involucionado.

28 Me gusta

Mírenlo así, el héroe más grande sólo puede tener de némesis al peor de los villanos

16 Me gusta

Kjjjj